Millor video dels dos…
-
Al del milan le falta que enfoquen la cara de los xotos
-
@estivy:
Al del milan le falta que enfoquen la cara de los xotos
Falta cañete amb la tovallla, però el que no té preu és el xorbo de la verge a la graderia
En aquest video pots explaiar-te amb la cara d'alguns jugadors després del partit. La d'Effemberg quan marca el penal de l'empat és de "ni de conya guanyeu vosaltres amb mí al camp" :
-
Ese esta mucho mejor, la imagen de lulu tapandose la cara con la toalla de la suerte no tiene precio…
-
La primera opcion mejor.
-
@estivy:
Ese esta mucho mejor, la imagen de lulu tapandose la cara con la toalla de la suerte no tiene precio…
-
La primera desde luego.
-
k pita en el segundo penalty? esk no lo veo bien, no e spor otra cosa
-
k pita en el segundo penalty? esk no lo veo bien, no e spor otra cosa
Se veu força bé que Carboni possa la mà amb dissimul (com sempre ha fet,de puntetes), impedint la rematada del jugador alemany a boca de gol .
-
el q mas les fastidie
-
Esta pregunta es poca justa con el golazo de Rivaldo,una final de champions esta por encima del bien y del mal para la mayoria de clubs.El golazo de rivaldo merece un post por si solo.
A mi sinceramente ni me jode ni una ni la otra.Aunque la final de Milan la teniamos ganada sigue sin picar,quizas porque no hicieramos el ridiculo como el año anterior y quizas tambien porque fuera todo un Bayern y no un equipo segundon.Supongo que exigirle ganar una champions al Valencia debe ser algo asi como exigirle al Levante gane en Mestalla.
En cuanto al partido del camp nou,tres semanas despues de la final, el Valencia dio la cara en todo momento e incluso no merecio perder aquel partido, dejando aparte el rivaldazo.Fue un partidazo,nada que objetar.La clasificacion de champions la perdimos la semana anterior contra el depor en mestalla en uno de esos partidos en los que se alinean jupiter,saturno y tombuctu para que el valencia no gane.
Que duda cabe que haciendo memoria fue un mes memorable, tanto para los antis como para los pros.p.d.Mi mayor espina es una vuelta de semifinales de copa hara unos 15 años en la romareda.Habiamos empatado en Mestalla.Y alli nos adelantamos con gol de Don Fernando.Acabamos perdiendo 3-2 con toda una señora romareda que mordia,literalmente
En youtube no esta
-
@Belleza robada:
Esta pregunta es poca justa con el golazo de Rivaldo,una final de champions esta por encima del bien y del mal para la mayoria de clubs.El golazo de rivaldo merece un post por si solo.
A mi sinceramente ni me jode ni una ni la otra.Aunque la final de Milan la teniamos ganada sigue sin picar,quizas porque no hicieramos el ridiculo como el año anterior y quizas tambien porque fuera todo un Bayern y no un equipo segundon.Supongo que exigirle ganar una champions al Valencia debe ser algo asi como exigirle al Levante gane en Mestalla.
En cuanto al partido del camp nou,tres semanas despues de la final, el Valencia dio la cara en todo momento e incluso no merecio perder aquel partido, dejando aparte el rivaldazo.Fue un partidazo,nada que objetar.La clasificacion de champions la perdimos la semana anterior contra el depor en mestalla en uno de esos partidos en los que se alinean jupiter,saturno y tombuctu para que el valencia no gane.
Que duda cabe que haciendo memoria fue un mes memorable, tanto para los antis como para los pros.**p.d.Mi mayor espina es una vuelta de semifinales de copa hara unos 15 años en la romareda.Habiamos empatado en Mestalla.Y alli nos adelantamos con gol de Don Fernando.Acabamos perdiendo 3-2 con toda una señora romareda que mordia,literalmente
En youtube no esta **MERDA!!
-
@Belleza robada:
Supongo que exigirle ganar una champions al Valencia debe ser algo asi como exigirle al Levante gane en Mestalla.
Ja queda menys, cada segon que passa queda menys…
I lo de la Champions...Home,si la tens guanyada,és de ximplot perde-la,no?
He de recordar millor eixa temporada i ho faré, però el Bayern estava llavors eliminant sistemàticament el Madrid de la Champions amb un joc que segons la premsa i el "bon aficionat al futbol" era un insult a la tradició futbolística europea.
Seria la premsa de Madrid qui diria això,no ?
Després d'eixa final,ho continuí escoltant.
-
el q mas les fastidie
A mí personalmente no me fastidia ninguno de los dos. Después de aquello he vivido los mejores momentos de la historia de mi equipo.
Pero bueno, si es tan importante para vosotros saberlo, en su momento me dolió más lo de Milán.
-
hombre, yo como recuerdo de cuando fui xoto, cosas de familia (sali rana), me jodio mucho cuando descendimos, que el barça no se jugaba nada y gano 3 a 0, y el paripe que hicieron el betis y el cadiz, para empatar, la ultima que tengo es la de karslruhe, creo que hay se acabo mi sentimiento che, y ya lucia mi sentimiento granota
-
A mi la que més em va fotre va ser una eliminatória de UEFA contra l'Oporto, amb Emili Fenoll en plan figura, i ens van eliminar. Jo era molt xicotet, i la classificació per a la UEFA era una de les primeres alegries que vaig tindre després de el descens…
FENOLL CRACK!!!!