Manolo Salvador
-
Escribo este post porque creo q soy el unico q piensa q Manolo Salvador esta aciendo un buen trabajo y no se le reconoce. Os olvidais q no somos un ekipo consolidado en primera division y q asi es dificil fichar.Aun asi Salvador a traido al Levante jugadores como Rivera, Camacho, Alvaro, Celestini(creo q es un buen jugador),Harte,Kapo,Nacho, etc,etc. El fallo no esta en Manolo Salvador sino en la planificación ya que los proyectos del Levante son poco duraderos por la escasa confianza en los entrenadores y en el futbol sin continuidad y confianza no ai exito(caso Benitez,Rijkaard,etc..).
El problema era o es de la directiva y no de Manolo Salvador, espero q este proyecto con Lopez Caro a la cabeza dure mas y sobreviva a los momentos tensos(como este)y yegemos lejos, en gran parte gracias a Salvador. -
Escribo este post porque creo q soy el unico q piensa q Manolo Salvador esta aciendo un buen trabajo y no se le reconoce. Os olvidais q no somos un ekipo consolidado en primera division y q asi es dificil fichar.Aun asi Salvador a traido al Levante jugadores como Rivera, Camacho, Alvaro, Celestini(creo q es un buen jugador),Harte,Kapo,Nacho, etc,etc. El fallo no esta en Manolo Salvador sino en la planificación ya que los proyectos del Levante son poco duraderos por la escasa confianza en los entrenadores y en el futbol sin continuidad y confianza no ai exito(caso Benitez,Rijkaard,etc..).
El problema era o es de la directiva y no de Manolo Salvador, espero q este proyecto con Lopez Caro a la cabeza dure mas y sobreviva a los momentos tensos(como este)y yegemos lejos, en gran parte gracias a Salvador.A si y que me dices de:
Luyindula, Nino, Meyong, Berson, Cavallero, Ze Maria, Carmelo…..etc etc etc etc
-
yo no diria consolidado,de momento somos ekipo ascensor
-
Pues te digo lo mismo, que pienso q Nino es valido, q Meyong es mas q válido,qando se ficho a Carmelo era uno de los jugadores con mas proyeccion en España, Cavallero nilos a dado mucho(medio ascenso)etcetcetc.Lo q no se puede pretender es pasar de fichar Jesules a fichar Shevchenkos de la noche a la mañana. OS RECUERDO Q SOMOS UN EKIPO Q A DEAMBULADO DURANTE MUCHO TIEMPO ENTRE LA SEGUNDA Y LA SEGUNDA B.
-
Negu,pone q NO somos un ekipo consolidado
-
El problema era o es de la directiva y no de Manolo Salvador, espero q este proyecto con Lopez Caro a la cabeza dure mas y sobreviva a los momentos tensos(como este)y yegemos lejos, en gran parte gracias a Salvador.

A LA CALLE PERO RAPIDITO,NO TIENE NI IDEA DEL MERCADO TANTO INTERNACIONAL COMO NACIONAL.
SAVADOR DIMITE!!!!!!!!!!!!!!
-
Pues te digo lo mismo, que pienso q Nino es valido, q Meyong es mas q válido,qando se ficho a Carmelo era uno de los jugadores con mas proyeccion en España, Cavallero nilos a dado mucho(medio ascenso)etcetcetc.Lo q no se puede pretender es pasar de fichar Jesules a fichar Shevchenkos de la noche a la mañana. OS RECUERDO Q SOMOS UN EKIPO Q A DEAMBULADO DURANTE MUCHO TIEMPO ENTRE LA SEGUNDA Y LA SEGUNDA B.
¿no tiene culpa en la renovacion de Ettien y tampoco en que se este buscando un delantero centro cuando lo que nos falta a todas luces son interiores que metan balones en el area, porque excepto Robert ninguno parece capaz?. Pues no, a mi, ni él, ni el presidente fichando me han convencido. Seguro que han tenido exitos para segunda pero ha sido subir el nivel y nos hemos quedado con las desnudeces al descubierto
-
El problema era o es de la directiva y no de Manolo Salvador, espero q este proyecto con Lopez Caro a la cabeza dure mas y sobreviva a los momentos tensos(como este)y yegemos lejos, en gran parte gracias a Salvador.Manolo Salvador, Chover y Calpe fichan lo que les ponen los intermediarios encima de la mesa. Ellos no buscan los suficiente y sólo viajan a Francia y Portugal porque están cerca. No hace falta viajar: buscad ojeadores de mercados, que es lo que hacen todos los secretarios técnicos de Primera.
Como ya dije en otro post, LES VIENE GRANDE LA PRIMERA. Son buenos para Segunda y Segunda B, donde lo han hecho muy bien, pero para Primera hace falta más nivel de competencia y conocimientos futbolísticos.
Creo que esta vez la culpa de la directiva es por no haber sabido encontrar un secretario técnico que estuviera por encima de éstos y haber dejado que se fichara por vídeos de intermediarios. -
Negu,pone q NO somos un ekipo consolidado
sorrys se me habia pasado por alto ese detalle