MEYONG´C es muy espabilado
-
Resulta que para ficharlo se paga traspaso por él, resulta que cobra un pastón, resulta que ha jugado poco, pero no ha demostrado nada ni en los entrenamientos.
Pues bien, ahora quiere que lo cedan la Os Belennse y que éste Club le pague 1/3 de su ficha y los 2/3 restantes el Levante U.D.
El no perdona ni un Euro y el tonto en esta película es el de siempre….el Levante U.D.
YO, SE LO PONDRÍA MUY CLARITO:
Si te marchas es con la carta de libertad, y el precio es lo que pagó el Levante este verano por tí.
Perdono la ficha íntegra de esta temporada que te la paga el Levante, pese a no haber rendido un pimiento y no demostrar nada de nada.Meyong, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas, YA ESTA BIEN DE ESPABILADOS MERCENARIOS QUE VAN DANDO TIMOS POR DONDE PASAN. Si, algunos direis que es por culpa del sistema táctico de LC, pero esta claro que el Levante con ese SISTEMA CREA UN MONTON DE OCASIONES Y EL PROBLEMA ES QUE MEYONG Y OTROS COMO ÉL NO METEN UN GOL NI AL ARCO IRIS Y LUEGO LE ECHAN LAS CULPAS AL ENTRENADOR.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¡¡¡
-
I que el bitllet d'avió i el llaçet se'l pague ell, eh?
-
que paguen por el y patada al culo y para fuera,el lacito si hace falta lo pago yo ,menuda pepona!
-
Y parecía bobo … puerta pero yaaaaaaaaa ( y ni un euro le daba yo )
-
Menudo fracasao
-
yo antes le daría puerta a quienes han renovado a Ettien. Vaya nulidad de tio
-
yo antes le daría puerta a quienes han renovado a Ettien. Vaya nulidad de tio
Que debe ser el mismo que trajo a Meyong