Culebras.
-
Hola, Muy buenas noches, soy de tenerife y del tenerife, keria saber si teneis fotos de Culebras, actual central del tenerife y ex del levante, estamos muy satisfechos con el,y keria saber si teniais fotos de el, me da igual si es con el levante o con el tenerife. Gracias y Suerte.
-
Culebrina tendra alguna
-
AHH SI LA HE VISTO MUCHO POR EL FORO DONDE YO HABLO, JEJEJE A VER SI ME AUYUDA.
-
Enhorabuena, teneis un gran jugador de futbol.
En cuanto a las fotos, creo que tenia una web personal.
-
Si q tngo una web pero ahora mismo no va muy bien http://groups.msn.com/culebrasytello
pero si quieres ahora t mando un privado y a ver si t las puedo mandar x email
-
aqui va
-
otraaaa
-
Uau, club de fans de Culebrasbauer. Vivir para ver.
-
-
Uau, club de fans de Culebrasbauer. Vivir para ver.
Ni que lo digas xD
Yo alucino, fans de culebras xD
QUe le vaya bien, de todas formas, es un buen central de Segunda División, de lo mejocito seguramente.
-
si si un tio mu guapo pero es mas malo q el conde dracula,q crack el culebrillas jajaj,el beckam de la segunda
-
Culebrasbauer & cia resucitan al Vecindario. Enhorabuena a los premiados.
-
TRanscribo una descripcion sobre este jugador que hizo un forero y que me pareció perfecta, no es literal pero asi asi.
"Flojo con los pies, flojo en la colocacion y para lo alto que es no va bien de cabeza, ademas a veces se cae solo"
Mi opinion es q es de lo peor que hemos tenido aqui
-
Lo mejor que tenía eran los ataques epilépticos que le daban cuando tenía que sacar el balón jugado y le hacían amago de presionarle. De ahí el cariñoso mote que le endiño en posts anteriores.
-
TRanscribo una descripcion sobre este jugador que hizo un forero y que me pareció perfecta, no es literal pero asi asi.
"Flojo con los pies, flojo en la colocacion y para lo alto que es no va bien de cabeza, ademas a veces se cae solo"
Mi opinion es q es de lo peor que hemos tenido aqui
No sé quien lo diría, pero como retrato no tiene nada que envidiar al mejor Quevedo.