No li faces açò ni al teu pitjor enemic
-
-
A ver… que hijo de pvta! pudo haberse hecho una lesión y quedarse inútil de por vida, hay gracias que NO TIENEN GRACIA

-
Que cabronazo!!
-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
si no eres la chica tiene gracia, pero me lo hace a mi y le parto la cara

-
si no eres la chica tiene gracia, pero me lo hace a mi y le parto la cara

creoque no porque ya la tendrias tu partida…que ostiazo se a dado madre mia...

-
si no eres la chica tiene gracia, pero me lo hace a mi y le parto la cara

Ya salto el chulito de turno!!
El ostiazo es impresionante!!!xDDDD Aun me estoy riendo

-
Pues a mi se me han erizado hasta los pelos del culo

-
@:: DAVID :::
si no eres la chica tiene gracia, pero me lo hace a mi y le parto la cara

Ya salto el chulito de turno!!
El ostiazo es impresionante!!!xDDDD Aun me estoy riendo

¿que si te lo hacen a ti no se la partirias?

-
JAJJA
q ostion -
@:: DAVID :::
si no eres la chica tiene gracia, pero me lo hace a mi y le parto la cara

Ya salto el chulito de turno!!
El ostiazo es impresionante!!!xDDDD Aun me estoy riendo

¿que si te lo hacen a ti no se la partirias?

Yo si!! yo me haria daño al caer y demas, pero yo le dejaria la cara irreconocible. Se podria haber hecho muchisimo daño y haberse hecho una lesión grave, no se que gracia se le puede ver a esto.

-
jajajajaja es cierto! si me hacen eso (y quedo bien) al tio no le va a quedar vida para arrepentirse!
