Día de Reyes
-
El próximo día 6 de enero en el local de la Delegación de Peñas todo aquel que desee que los regalos de Reyes sean entregados por los Reyes Magos en persona no tiene más que ponerse en contacto con el Sr. Pepe Puchades (609 68 09 61) para informarse como la Delegación esta preparando este día tan especial para nuestros niños.
Los juguetes se dejarán en el local de la Delegación el día 5 de 19:00 a 21:00 y los repartirán Melchor, Gaspar y Baltasar el día 6 de 11:00 a 13:00.
Además contaremos también con la presencia de la “granota boja” que ayudará a sus majestades a repartir los regalos.
Esperamos vuestra presencia en todos estos actos, ya que el principal protagonista en ellos, sois vosotros, la afición.
-
@Delegación Peñas [Viajes:
":2o7oxnew]Además contaremos también con la presencia de la “granota boja” que ayudará a sus majestades a repartir los regalos.
.
¿ la granota boja es la granota boja autentica verdad?

-
@Antinacionalista:
@Delegación Peñas [Viajes:
":3gmr0xfo]Además contaremos también con la presencia de la “granota boja” que ayudará a sus majestades a repartir los regalos.
.
¿ la granota boja es la granota boja autentica verdad?

No, home no. Dins de la granota va un home

-
-
No, home no. Dins de la granota va un home

Una dona

Entonces a no ser el que el que yo pienso se haya cambiado de sexo no es quien yo pienso.