Con este equipo SIN APUROS
-
Si lo que queremos es gente joven y con ilusión, que de verdad sienten los colores
granotas, sin duda alguna, el once que estamos buscando es el siguiente:Defendiendo la porteria: M.A RUIZ
y defendiendo al portero: VILLARROEL y ANGEL RUBIO en el centro de la defensa
los laterales, zipi y zape: ANTONIO Y ERNESTO CALPEmedio centro defensivo: R. CHOVER
extremos: BESALDUCH y M. PUJALTE
en ataque, dos delanteros "tapón" que tanta falta nos hace: FENOLLOSA y SR. ALBARATE
y por último, pero no por ello menos importante un organizador de juego,
recién llegado de las categorías inferiores, la joven promesa del equipo…JULIO ROMERO
yo creo que con este equipo nos mantenemos seguro, incluso podemos aspirar a intertoto
-
Eso si que es un ekipazo, aunke sacando la media de edad… estos deberían de estar en el Levante B que más o menos son de esa edad, bueno los del B son un poco mayores pero yo creo que en un par de años... estos pueden estar en el B y con vistas del primer equipo, sin duda. Lo que más me gusta son Besalduch por la banda (Ettien tendría poblemas para mantener la titularidad) y sin duda, la dupla de centrales de Ángel Rubio y Villarroel. Y la portería... joder, M.A. Ruiz dejaba en el bankillo a Molina y Cavallero seguro eh?
-
Madre mia, pero si tenemos a todos los jugadores que nos hacen falta en este club. Es una pena q con este equipazo, estemos utilizando a otros jugadores cn menos recursos xD.Pro bueno, asi es el futbol xD.

-
gente tan granota como esta que siente los colores, sí sudaran la camiseta. seguro que nos mantenemos o algo más
-
como diria Paco ROig tenim un equipasso!!