Es la hora de la aficion
-
Pq amamos a este equipo y nos duele ver el rumbo de las cosas es que queremos protestar.
No me siento feliz con lo q estoy viendo. Veo ineptitud, insolvencia, incompetencia, dejadez, desidia, mediocridad, vulgaridad, inutilidad…y abarca tanto a algunos jugadores, como a técnicos y consejeros.Aqui nadie es xoto ni se deja llevar por lo q leemos. Yo opino x lo q veo y x la experiencia de años pasados. A mi este año no me toman x tonto y desde ya me hago a la idea de que si las cosas siguen así nos vamos al pozo. Y como no quiero que las cosas sigan así...lo que esté en nuestras manos se hará.
-
animar mas al equipo y menos gilipolleces
-
Estoy seguro que nadie de los que aquí está hasta la p o l l a de como van las cosas critica o silva al equipo durante el partido…
Menos tontadas y más arrimar el hombro.
-
yee menos hablar y mas trozear papelitos , k solo kedan 3 dias
-
@levante_1909:
yee menos hablar y mas trozear papelitos , k solo kedan 3 dias
Yieeee! Que ya estoy en ello

-
vaya panda de gilipollas somos todos aqui nadie tiene un par de huevos ke es lo que hace falta y asi seremos siempre una aficion de tercera
-
y…q proponeis?
-
Nada…no hagamos nada.
Mejor hagamos lo de siempre, ver como el club se hunde y no prospera como debería y puede. Y sus aficionados bajarse los pantalones y aguantar las risotadas, burlas y falta de respeto acostumbradas x parte de la ciudadanía, xotos y medios de comunicación.

-
Nada…no hagamos nada.
Mejor hagamos lo de siempre, ver como el club se hunde y no prospera como debería y puede. Y sus aficionados bajarse los pantalones y aguantar las risotadas, burlas y falta de respeto acostumbradas x parte de la ciudadanía, xotos y medios de comunicación.

siempre positivos…

-
Yo siempre lo he sido.
Y como no kiero bajar…digo lo q digo y pienso que Juanjo tiene mucha razón. Pero tb entiendo q es dificil de entender eso q se propone. Y q kizás hasta kede de "folclorika" ese tipo de manifestaciones y q hasta sería + carnaza para la prensa valencianista de esta ciudad...Lo q está claro es q aunque sé q nos vamos al hoyo como no cambien las cosas...yo mi voz me la dejo en Orriols el domingo animando.
-
wenas yo creo que deberiamos de animar a muerte y cuando matemetikamente se este apunto o descendido pedir cuentas a quien se deba,como dice kahn ahora seria darle de que hablar y tirar piedras a nuestro tejado debido a que la prensa lo enredaria para dejar mal al levante y a su aficion,como siempre hacen,x eso estoy contento de que canal bou no nos sake para nada,eso es buena señal de que no hay nada raro dentro del equipo,con lo cual operacion paperets,operacion cantikos,operacion palmas etc etc etc las que hagan falta y si al final pasa lo que no debe pasar,organizamos cosas para que se nos oiga,pero que nunka puedan decir que la aficion no animaba y que la aficion nunka apoyo a su equipo,que sepan que la directiva o los jugadores pueden ser de segunda pero nunka puedan decir que su aficion no supo estar en primera, PORQUE SOMOS UNA AFICION DE PRIMERA.

A/A originals fans 2003
-
@knicas:
wenas yo creo que deberiamos de animar a muerte y cuando matemetikamente se este apunto o descendido pedir cuentas a quien se deba,como dice kahn ahora seria darle de que hablar y tirar piedras a nuestro tejado debido a que la prensa lo enredaria para dejar mal al levante y a su aficion,como siempre hacen,x eso estoy contento de que canal bou no nos sake para nada,eso es buena señal de que no hay nada raro dentro del equipo,con lo cual operacion paperets,operacion cantikos,operacion palmas etc etc etc las que hagan falta y si al final pasa lo que no debe pasar,organizamos cosas para que se nos oiga,pero que nunka puedan decir que la aficion no animaba y que la aficion nunka apoyo a su equipo,que sepan que la directiva o los jugadores pueden ser de segunda pero nunka puedan decir que su aficion no supo estar en primera, PORQUE SOMOS UNA AFICION DE PRIMERA.

A/A originals fans 2003