Villarroel en dr.lluch
-
bueno pues estabamos en la habitual quedada de antes de los partidos a las 6.15 en dr.lluch a ctual campo de la malva-rrosa cuando derrepente me giro y veo un sñor gordo com papada…me quedo mirando y la cara esa de tener mas sueño que un gallo con ojoras y esas gafas...le comento al padre de un amigo
-ANDA!!MIRA VILLARROEL...
-ostia!! es verdad!!
-QUE ARA AQUI?
-de comilona
-ESO VA A SERy ahi acaba me ha parecido estraño...le habra vendido el club al malvarrosa??
-
-
estaba mirando al mediocentro organizador y a decidido ir a los sitios en vez de verlo por DVD
-
-
Nada…todo bien

No hay drama
Con lo bien que me caes
-
Nada…todo bien

No hay drama
Con lo bien que me caes
jajaja cariño… para que tantos emoticonos? el chaval pilló el mensaje jajaja
-
bueno pues estabamos en la habitual quedada de antes de los partidos a las 6.15 en dr.lluch a ctual campo de la malva-rrosa cuando derrepente me giro y veo un sñor gordo com papada…me quedo mirando y la cara esa de tener mas sueño que un gallo con ojoras y esas gafas...le comento al padre de un amigo
-ostia!! es verdad!!
-QUE ARA AQUI?
-de comilona
-ESO VA A SERy ahi acaba me ha parecido estraño...le habra vendido el club al malvarrosa??
Primo iba a verte jugar porque va buscando jovenes estrellas para el juvenil y el filial.

-
-ostia!! es verdad!!
-QUE ARA AQUI?
-de comilona
Primo iba a verte jugar porque va buscando jovenes estrellas para el juvenil y el filial.

jolin!! si lo llego a saber me ofrezco!!
-