3 FITXATGES NOUS PER AL FILIAL
-
@www.levanteud.com:
Tres refuerzos más para el filial
El filial levantinista continúa reforzándose y entre la jornada de ayer y hoy tres jugadores más han firmado por la entidad granota. Se trata de los jugadores José Plá, Franck Lari y Christopher. Con estas tres firmas, un total de cinco jugadores nuevos estarán a las órdenes de Carlos Simón para lo que resta de temporada.
El lateral izquierdo José Plá (25-1-87, Valencia), el centrocampista Franck Lari (30-1-84, Marsella) y el lateral derecho Christopher (31-1-87, Saint Germain) se unen de esta forma a los fichajes de Miguel Ángel Guisado y Philippe Toledo, que ya poseen ficha federativa y podrán ser convocados para el encuentro que disputará el filial ante el Sant Andreu el domingo a las 12 horas en Buñol.
Miguel Ángel y Toledo pasan a ocupar las plazas de Álvaro Lozano y Víctor Novo, a los que ya se les ha dado la baja.
-
@Ceszater:
Lo dicho, son tontos de remate ¿para que tanto reforzar al filial y no el primer equipo? ¿Si bajamos….para que? Aunque duela, vale la pena perder ante el Racing para ver si a alguien le entran cagaleras, porque si no, veo que llegamos al 31 de enero fichando de los faxes que lleguen antes de que se eche el cierre del mercado.
Yo quiero ganarle al Racing, pero es que esta película ya la he visto otras veces. Lo malo sería que los que salgan contra el Racing lo hagan como motos por intentar salvar el cuello del entrenador y si por una de esas lo consiguen (ganando con solvencia) piensen que entonces vamos sobrados y cuando volviesen a la cruda realidad fichasen entonces deprisa y mal.
Yo tampoco entiendo nada. Nada de nada. Como no sea "pal negocio"
-
Esto sigue igual … y yo no entiendo de qué va todo esto
-
No creo que este sea un motivo de queja, porque no se fiche para el primer equipo.
A mí me parece muy bien que se fichen jugadores para el filial, porque con el tiempo pude salir alguno para el primer equipo. Nos quejamos de la falta de previsión y ahora criticamos que se fiche para el filial jugadores jóvenes.
-
No creo que este sea un motivo de queja, porque no se fiche para el primer equipo.
A mí me parece muy bien que se fichen jugadores para el filial, porque con el tiempo pude salir alguno para el primer equipo. Nos quejamos de la falta de previsión y ahora criticamos que se fiche para el filial jugadores jóvenes.
En el filial hay jugadores que lo harían mejor que los del primer equipo (veáse Serrano) y nunca les dan la oportunidad, lo cual confirma el negocio que da este equipo.
-
@ampa:
En el filial hay jugadores que lo harían mejor que los del primer equipo (veáse Serrano) y nunca les dan la oportunidad, lo cual confirma el negocio que da este equipo.
Y se les va dando baja a los que vienen del juvenil.Con lo que no sirve para nada.