Cantarero es una madre ( desde Elche )
-
Pos esto sale en el Marca. Yo la verdad…no entiendo como pasadas ya varias semanas se arremete d esa manera contra el ex técnico. Vale q muxo caracter no tenia...pq fue "mitico" eso que le dijo Pedja "ahora sales tu, monstruo". Joasss! Xo weno...lo q está claro es q el Elche iba mejor con él q sin él.
Aqui va la noticia:RAMÓN SÁNCHEZ SE CEBA CONTRA EL ANTERIOR ENTRENADOR
El presidente del Elche tacha a Cantarero de ser "una madre"
JULIÁN PALOMAR. ElcheEl presidente del Elche, Ramón Sánchez, arremetió contra el anterior técnico, Carlos García Cantarero, del que dijo que "con la experiencia que tengo ahora mismo, nunca lo hubiera traído. Es un hombre con falta de carácter. Pienso que en él no teníamos a un entrenador sino a una madre".
JuEl mandatario añadió que “cuando una cosa sale mal, todo el mundo tiene responsabilidades y aquí el primer culpable es Cantarero. La pretemporada que hizo con el Elche fue nefasta, jamás se ha hecho en el club algo peor. El segundo, el preparador físico. Tan culpable era uno como otro y por eso decidí echarlos. En cuanto a Mariano Aguilar, aquí una labor durante unos meses y lo habrá hecho mejor o peor, y punto. Ahora nadie tiene que ver en esto. Pero el problema real del equipo es el fondo físico. Las consecuencias las tenemos aquí. Nada más entrar Guilabert, que está recuperando al equipo, dejó claro que la gente estaba desfondada. Los jugadores no es que no quieran es que no pueden”.
Por contra, Ramón Sánchez elogiaba al actual cuerpo técnico que comanda Ruggeri. “Viene de Argentina, la Liga es distinta; la Segunda, más, entiende de fútbol y sabe dónde están los problemas del Elche. Con ellos, el equipo va a ir para adelante”.
-
Debido al resultado tan positivo que les está dando el Ruggeri desvían la atención hacia Cantarero.
Ya veremos como les resulta el cambio a final de temporada y los fichajes de diciembre, porque el Rotundo ese que han fichado me da que es más por colegueo que por otra cosa.
-
QUE YO SEPA DESDE QUE ESTA RUGGERI NO GANAN NI UNO, CREO QUE PECAN DE ILUSOS PUES NO TIENEN EQUIPO PARA ASCENDER
-
pq fue "mitico" eso que le dijo Pedja "ahora sales tu, monstruo". Joasss!
No conocía esa anecdota de la "estrellita" de los 85 kilos.
Lo del presidente del Elche me parece muy bueno.Está contento con el nuevo Capello de los banquillos no? juas juas ..a seguir así y a ver si son capaces de ganarnos cuando los visitemos próximamente--
PD:Un aficionado del Elche dijo en el Foro que pasó a mejor vida que este año o subian o descendían, a ver si aún se va a cumplir ..
-
Desde que està Ruggeri els resultats de l´Elx són:
Recreativo 4-0 Elx
Salamanca 3-0 Elx
Quant tiraren a Cantarero l´equip estava a 5 punts de llocs d´ascens…........ara està a 5 de llocs de descens.Contineu així!!!!!!!!!
-
El primer partido de Ruggeri le ganaron de milagro al Algeciras (3-2), que para más señas viene a ser el último. La semana después, tuve que leer cosas como "A continuar la escalada" ¿Escalada es haberle ganado en casa y de milagro al último? Increíble.
Pues bien, la escalada continuó con un gran 3-0 recibido en Salamanca (Con Cantarero sólo habían perdido, en 17 partidos, dos x más de un gol de diferencia, 2-0 en Soria y Gijón). Después, el todopoderoso Elche de Sánchez, Ruggeri y Gareca empató en casa ante el Córdoba galáctico (1-1). Todo un hito en la historia de la entidad.
Hasta la fecha, el último capítulo lo vivieron en Salamanca, donde, como les había gustado, repitieron el marcador de su viaje a Huelva y palmaron 3-0. Visca Elx, oe, oe oe…
En definitiva, que los Ruggeri boys han logrado 4 puntos en 4 partidos mtras q Cantarero había logrado 22 en 17 (9 salidas incluídas...) Con Cantarero, el balance fuera fue de tres triunfos, tres empates y tres derrotas (todas en campos de ekipillos de medio pelo como el Sporting, Numancia y Alavés, nada q ver con los poderosísimos Recre y Salamanca...).
A Cantarero, en 9 salidas le hicieron 12 goles, a Ruggeri, en 2 le han hecho ya seis (gran media), por no decir q los Cabezón's boys aún están por marcar su primer gol como visitante.
Así, en un rápido análisis, creo que Sánchez acertó de pleno al tirar a Cantarero ("la madre" como él 'simpáticamente' le llama) y contratar al gran Ruggeri, de cuya madre se acuerda mucha gte tras los últimos espectáculos franjiverde. Ya están a sólo 5 puntos del descenso, que continúe la escalada...
-
Diario OLE:
Fútbol / España
La sinceridad del CabezónOscar Ruggeri, entrenador del Elche, reconoció que, tras los últimos resultados, que aproximan más a su equipo a los puestos de descenso que a los de ascenso, "no puede engañar a nadie" afirmando que el objetivo es subir a Primera división.
"No podemos decirle a la gente cosas para engañarla. Lo que tenemos que hacer es trabajar en el campo para demostrar que no estamos para eso. A la gente, en el fútbol actual, no se la puede engañar. La afición acude al campo, mira el partido y se da cuenta de si este equipo puede pelear arriba o no lo puede hacer", señaló.
El técnico argentino, con miras a la segunda vuelta del campeonato, que se inicia la próxima fecha, contra Las Palmas, apuntó: "vamos a seguir trabajando. Hace un mes que me hice cargo del equipo y no me voy a detener en mis ideas, para seguir corrigiendo cosas para que lleguen los triunfos".
"Sigo confiando en esta plantilla, en los jugadores, pero si nos fijamos en lo que hicimos contra el Salamanca, y en lo que hicieron los otros equipos, no tenemos que bajar los brazos, sino trabajar con la ilusión de mejorar las cosas y pelear por los puestos de arriba", añadió.
Ruggeri aseguró que, durante esta semana, va a hablar con sus jugadores. "Vamos a tratar de corregir los errores que estamos cometiendo. Si tenemos que hacer cambios para mejorar, lo vamos a hacer, pero si entendemos que el camino que estamos siguiendo es el idóneo, lo vamos a mantener", concluyó.
Ruggeri, no demostró mucho como técnico aca en Argentina, al mando de Independiente en el pasado torneo Apertura, le fue bastante mal… Por eso fue reemplzado por Sosa. A lo mejor pensaron que como salia de un equipo de los denomidos "grandes" de Argentina, iba ser buenísimo... Pero no se llevaron a Bianchi, si eso es lo que buscaban.
-
SE EQUIVOCARON DE ARGENTINO. SE TENIAN QUE HABER TRAIDO A MARADOOOOO, MARADOOOOO, ….......... DIEGO ARMANDO MARADONA "EL MAGO DEL BALON"
-
Naranjito; Hi ha un manament que diu "no utilizarás el nombre de Dios en vano" (o una cosa així), no sigues irreverent ¡¡¡.
-
Diario Ole:
Ariel Zárate hizo ganar al Elche de RuggeriAriel Zárate logró uno de los goles con los que Elche, dirigido por Oscar Ruggeri, venció hoy a Las Palmas por 2-1, de visitante, en uno de los partidos adelantados de la 22da. fecha de la segunda división. Zárate, quien fue titular, marcó el segundo tanto de su equipo a los 34 minutos del primer tiempo. Elche logró así su segunda victoria con la conducción técnica de Ruggeri, luego de tres fechas sin triunfos, y quedó con 29 puntos, a nueve del líder Levante, en tanto que Las Palmas, que tuvo a Nicolás Frutos en el segundo tiempo, suma 23 unidades. Los resultados de los encuentros jugados hoy fueron los siguientes: Alavés 0 - Tenerife 0; Las Palmas 1 - Elche 2 y Xerez 0 - Terrassa 1. La fecha se completará mañana con los siguientes cotejos: Getafe-Sporting de Gijón; Salamanca-Leganés; Levante-Rayo Vallecano; Recreativo Huelva-Murcia; Córdoba-Numancia; Algeciras-Eibar; Ejido-Cádiz y Málaga B-Almería.
*los arreglos tipográficos los hago yo, eh!!!
-
POR SUERTE , RUGGERI ES MAS MADRE QUE CANTARERO.
POR FAVOR NO TIREN A RUGGERI ANTES DEL SABADO ,PLEASE
-
El presidente del Elche ha meado fuera del tiesto. Este tipo no tiene ni puta idea de futbol, lo que hace es quitarse las pulgas de encima. Cantarero es un SEÑOR ENTRENADOR. que lo sepas Sanchete. Ya veremos que hace tu "elegido". ¿tambien Ruggeri sera una madre? o quiza sera que eres tú una acemila de carga. y no sirves ni de lejos de estar al frente de una entidad con tanta solera como es el ELCHE C.F.