PARA AMPA
-
AMPA FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!! Y CUIDAO CON LA FIES Q DEBES DE PEGARTE ESTA NOXE!!!!!!!
-
MUCHISIMAS FELICIDADES WAPA
Asi que ha cumplir muchos mas y que nosotros lo podamos ver y disfrutar y celebrar y...............
-
FEEEELIIIIICIIIIIIIDAAAAADEEEEEEEES!!!!!!
POS NADA, QUE YA ERES UN AÑO MAS VIE.., ESTEEE, PERDON, UN AÑO MAS MAYOR QUERIA DECIR
ASI QUE NADA, A DISFRUTARLO Y COMO DIRIA POCHOLO, ESTA NOCHE....
FIESTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
-
Ya sé por qué no querías hacer hoy las paellas , porque te tocaba pagarlas, jejejejej.
Muchas felicidades , el cumple de ampa , el triunfo ante el córdoba , muchas cosas a celebrar , se nos amontona la faena!!!!!!!!!!!
un besazo.
Muacks!!!!!!
-
JaPi BerDeY Tu Yu
A CuMplR MuChOsSsS MaZz !!!!!!!!!!!!!!! y EsTA NiT .....
A PaSaR-Ho Beeeee .....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Felicidades Ampa!!! Q cumplas muxos mas wapetona
-
Felicidades jejejejej,ya te guardan el sitio en la residencia me han dixo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sin acritud.
-
Muchísimas gracias a todos y a todas
A ver si esta tarde cae el buen regalito de la victoria y tenemos dos cosas para celebrar, jeje. Aunque como ya habeis dicho por ahí un golito de Limo también molaría, jeje y la cami de Congo ... pfff vtemalpuente toda para ti
Mala fiesta nos vamos a pegar esta nocheeeeeeeee
Bueno muchos besos para todos.
PD: Para información de algunos son unos poquitos ya, 27 jejeje (y que conste que a una chica nunca se le pregunta la edad ehhhh!!, jejeje)
-
Felicidades ampa , espero q esta tarde nuestro Levante gane y sea el regalo de tu cumple, pasalo bien esta nit y q cumplas muxos mas con el Levante en primera!! muchos besoss
-
Feliz cumple!!! Espero que hoy te hagan muchos regalos y que uno de ellos sea la victoria del levante!!!!!!!
PASA UN BUEN DIAAAAAAAAA!!!
-
AMIGAZAAAAAAAA:
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE!!!!!!
PASALA RE BIEN
UN BESOTE
-
Mu xas felicidades atrasadas i todas esas cosas xa la la xik de 27 años + joven dl mundo.
yo era el q decia q eres otra xik cn suerte!!!!!!!
-
Mu xas felicidades atrasadas i todas esas cosas xa la la xik de 27 años + joven dl mundo.
yo era el q decia q eres otra xik cn suerte!!!!!!!
Muchísimas gracias. Aún llegas al sante, jeje. Lo importante es q lo pasamos de lujo en la celebración aunque el regalo de la victoria no llegó .
Besos
Muchas gracias a todosssssss y a todasssssss.
-
Felicidades niña.
Con mucho retraso…
-
FELICIDADES!!!
HOY ES TU SANTO
-
-
¡¡FELICIDADES AMPA!! Aunque sea con retraso tu cumpleños , decirte que TAITANTOS AÑOS no son nada para todos los que te quedan por vivir y disfrutar .
Y en el dia de tu santo otras ¡¡FELICIDADES!!¡¡JOER!! que abusona, 2 felicitaciones en el mismo dia