Entrades
-
crec q ara el president, podria donar-nos una o 2 entrades als q som abonats.
-
-
-
No entenc massa bé perque ens hauría de donar 1 o 2 entrades als abonats, si ja tenim el passe.
I qui vullga vindre que pague, que la primera no és de bades.
-
@Don Iñaki Deskarga:
No entenc massa bé perque ens hauría de donar 1 o 2 entrades als abonats, si ja tenim el passe.
I qui vullga vindre que pague, que la primera no és de bades.pero o dic assoles per si animava més que hi hatja mes gent i aixó…
-
@Don Iñaki Deskarga:
I qui vullga vindre que pague, que la primera no és de bades.pero o dic assoles per si animava més que hi hatja mes gent i aixó…
Més gent no vol dir més animació.
Esta temporada tenim l'exemple del partit de la Real Sociedad, o el partit del Mallorca en Copa de fa 2 anys.
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Don Iñaki Deskarga:
Més gent no vol dir més animació.
Esta temporada tenim l'exemple del partit de la Real Sociedad, o el partit del Mallorca en Copa de fa 2 anys.+1, Don Iñaki
-
a mi me ha costado un huevo reunir la pasta para sacarme el pase este año. el k kiera ir al futbol k pague y si no k lo vea por la tele.
-
hay que hacer aficion… y lo mejor para ello PRECIOS POPULARES!!! o algun fichaje sudamericano que nos llenaria el campo, hay que tener un poco de cabeza y fichar a menos franceses y a mas ecuatorianos, luego les buscamos un primo por aki, y ya ta somos 6000 aficionados mas kada partido
cabeza a la hora de fichar, es lo que falta en este club
-
@malilla granota:
hay que hacer aficion… y lo mejor para ello PRECIOS POPULARES!!! o algun fichaje sudamericano que nos llenaria el campo, hay que tener un poco de cabeza y fichar a menos franceses y a mas ecuatorianos, luego les buscamos un primo por aki, y ya ta somos 6000 aficionados mas kada partido
secundo los precios populares, pero supongo que estaran marcados por la federacion, ya que tanto en primera como en segunda, los precios no varian en los equipos mucho.
traer un buen fichaje popular, al que la gente quiera ver en el campo… tb seria una buena idea.
entiendo y comprendo a los que os dejais la pasta en los pases y abonos. os aplaudo.
pero hay muchisima gente que no acude al campo por los precios.
para lo que se ofrece... es carisimo. puedo irme a ver tres pelicula al cine, por una entrada de grada central baja. por ejemplo.saludos
-
@martin78:
@malilla granota:
secundo los precios populares, pero supongo que estaran marcados por la federacion, ya que tanto en primera como en segunda, los precios no varian en los equipos mucho.
traer un buen fichaje popular, al que la gente quiera ver en el campo… tb seria una buena idea.
entiendo y comprendo a los que os dejais la pasta en los pases y abonos. os aplaudo.
pero hay muchisima gente que no acude al campo por los precios.
para lo que se ofrece... es carisimo. puedo irme a ver tres pelicula al cine, por una entrada de grada central baja. por ejemplo.saludos
Doncs això, o se treu el passe o deixa de veure tres pelis, que nosaltres tb les podríem veure, però com que al cap i a la fí llevantinistes som, ens traguem religiosament l'abonament tots els anys, no?:-O
-
@malilla granota:
no me parece eso buena idea. prefiero q exploten el filial y menos fichar gentuza ..
-
cabeza no es fixar a ecuatorianos, cabeza es fichar a jugadores que rindan y que se impliquen en el equipo
-
Cabeza es hacer unos fichajes que nos hagan ganar partidos y que devuelvan ilusión a esta afición y con eso atraes gente al estadio, yo eso de regalarnos entradas en primera lo veo muy mal, ya quiero ver yo al club de primera que regale entradas para captar abonados, eso no es serio y el que quiera ver futbol de primera que pague porque no quiero tener un estadio lleno de gente que viene solo porque le regalan la entrada y a la hora de la verdad no apoyan al equipo y van a criticar y encima no animan!
-
cabeza no es fixar a ecuatorianos, cabeza es fichar a jugadores que rindan y que se impliquen en el equipo
antes de fichar a un Luyindula, o a un Meyong ze yo me kedo con algun jugador joven de algun pais sudamericano, aunque aportará lo mismo, pero seguro que nos llenaria un pokito mas el kampo…kuando digo que hay que tener mas cabeza, no es fichar a alguien que valla a ser un grande del futbol, si t sale pues te ha salido, pero pienso que el levante debe adaptarse a los nuevos tiempos. con el incremento de las migraciones tenemos una buena manera de crecer como club y eso nadie me lo puede negar, hay que conseguir que toda la gente que comienza adaptarse en nuestra sociedad, venga al futbol con sus hijos y familiares. esta es la unica manera de hacer aficion y para conseguirlo ya te digo, fichajes americanos, por que es donde con mas pasion se vive el futbol. si no esta gente acabara siendo xota y acudiendo todos los domingos a mestalla y nosotros nos quedaremos estancados, tiempo al tiempo.
-
mmmmmmm ahora Miku porque no esta jugando en Ciudad de Murcia y no se que tal lo haria, pero es buen delantero, hizo una gran temporada con el Salamanca y es Venezolano.
Alli se le sigue con locura, os vendria bien para llenar el campo
PD: Parece que este año muchos de los "levantinistas de palo" que se acoplaron hace 2 años ya no son tan levantinistas. Me sorprendio que no se llenara el campo contra el Madriz.