Si cesan al entrenador…
-
y no se busca lo que necesita el equipo que son interiores y una buena secretaría tecnica, se merecen una sentada sin precedentes. Vaya locura, vaya enajenación la que padecen el consejo directivo.
-
Pero de donde ha salido k se van a cargar al entrenador??????
NO ME CREO NAAAAAAAAA
unos periodistillas estan dando por el culo y nada mas. si el equipo gana no se tira al entrenador y ya está. Si hubieramos perdido es razonable echarlo, k es lo k hacen todos los clubs del mundo incluidos los k llevamos detras en la clasidficación y alguno de delante. BASTA DE PARANOIAS:
-
No creo que tengan GUEVOS los responsables ,de cesar despues de una victoria al MISTER,lo que tenia que hacer L.C.es mandarles a tomar… el viento a todos estos mequetrefes. ZOPENCOS,QUE SOIS UNOS ZOPENCOS.
-
@LLEVANTI:
No creo que tengan GUEVOS los responsables ,de cesar despues de una victoria al MISTER,lo que tenia que hacer L.C.es mandarles a tomar… el viento a todos estos mequetrefes. ZOPENCOS,QUE SOIS UNOS ZOPENCOS.
crees tu que no serían capaces? cosas mas gordas hemos vivido en este club, pero es la hora de que de una vez nos plantemos ante tanto desaguisado de este grupete de correveidiles que viven en la inopia