ENTRADAS II
-
Bueno, mi consulta es, ¿a que edad se paga para entrar al campo?
Hoy he ido con mi sobrina de 6 años, e íbamos grada central, al llegar a la puerta, yo pensaba que no se pagaba hasta los 8 años, y me han dicho que no podía entrar, que debía de pagar. He ido a la taquilla y me pedían 20 euros, le he pedido entrada de infantil, y en grada central no existe, así que al final, y esto me dá muchísima vergüenza, he comprado por 10 euros una entrada de invitación prohibida su venta… hay que joderse.
Bueno, pues eso, desde aquí dar las gracias a las cabezas pensantes que piensan que una niña de 6 años va a pagar 20 euros cada mes o cuando a ella le apetezca venir, ya que no vale la pena... y gracias a quién regala las invitaciones a esas grandes personas, que son tan grandes que lo único que se les ocurre es ponerse en las taquillas a revenderlas, gracias a todos, con cosas como estas me siento cada día mas orgulloso de mi club y así sí que vamos a hacer nuevos granotas.
-
@Fowler:
Bueno, mi consulta es, ¿a que edad se paga para entrar al campo?
Hoy he ido con mi sobrina de 6 años, e íbamos grada central, al llegar a la puerta, yo pensaba que no se pagaba hasta los 8 años, y me han dicho que no podía entrar, que debía de pagar. He ido a la taquilla y me pedían 20 euros, le he pedido entrada de infantil, y en grada central no existe, así que al final, y esto me dá muchísima vergüenza, he comprado por 10 euros una entrada de invitación prohibida su venta… hay que joderse.
Bueno, pues eso, desde aquí dar las gracias a las cabezas pensantes que piensan que una niña de 6 años va a pagar 20 euros cada mes o cuando a ella le apetezca venir, ya que no vale la pena... y gracias a quién regala las invitaciones a esas grandes personas, que son tan grandes que lo único que se les ocurre es ponerse en las taquillas a revenderlas, gracias a todos, con cosas como estas me siento cada día mas orgulloso de mi club y así sí que vamos a hacer nuevos granotas.En todos los estadios se paga a partir de los tres años
-
No se si se paga en todos los estadios a los 2,3,4,años,no lo se ,es la verdad,pero no creo que en las mismas taquillas ,en los otros estadios esten vendiendose las entradas que los bien-pensantes de nuestra directiva regalan a diestro y siniestro, y que conste que no es la primera vez. Es una mas de nuestra queridisima direciva.
ASI SE HACE AFICIÓN,SI SEÑOR.
-
Yo no igo nada por tener que pagar, ya que si las normas son esas, pues ya está. Lo digo porque no hay entradas infantiles en grada central, y sobre todo por la reventa de invitaciones, una vergüenza vamos.
-
Hay que pagar a partir de esa edad por orden de la RFEF
-
Hay que pagar a partir de esa edad por orden de la RFEF
eso lo veo bien, pero que no le hagan pagar a una niña de 6 años 20 euros, que pongan entradas para los niños algo mas economicas
Por cierto, en alboraya mi tio entro con un sobrino suyo de 6 años y le dejaron entrar sin pagar
-
Lo realmente fuerte es que se sigan regalando entradas en primera division.
-
Ya 25 euros por verlo el partido desde un septimo piso con vallas me parece un robo pero bueno, se pagará, ahora eso sí cuando vengan aquí, 30 euros minimo que desde ese fondo de nuestro estadio se ve muy bien.