Kapo i la samarreta
-
Segons m'ha comentat un bon amic que controla força més el tema de targes i això, Kapo amb la seua tarja per llevar-se la samarreta es perdrà el derbi valencià devant l'etern rival a l'acumular la cinquena groga.
Comprenc això marcant el 1-0 al descompte del match, però causar baixa així…poc professional i molt de destrempe a la plantilla, el nostre major problema,esportivament parlant. -
si si…
Desde q le quieren otros clubes... se le ve muy poco implicado en el equipo, esto no es ni la sombra de lo q vimos a principio de temporada, y cosas asi... le hacen a uno sospechar! -
A mi me ha parecido muy poco profesional por su parte borrarse así de un partido tan importante.
-
@ampa:
A mi me ha parecido muy poco profesional por su parte borrarse así de un partido tan importante.
Pues si Ampa, porque por mucho "subidon" que te de por el golazo que has marcado….............hay que tener un poco más de trellat.
Sin duda lo peor del partido.
-
si si…
Desde q le quieren otros clubes... se le ve muy poco implicado en el equipo, esto no es ni la sombra de lo q vimos a principio de temporada, y cosas asi... le hacen a uno sospechar!si lo que quiere es mostrarse para aumentar su caché y fichar por algun grande…¿no es lógico que uno quiera jugar en un campo como mestalla donde hay mayor presencia de medios?
yo creo que no se habra dado ni cuenta y punto
le dais demasiadas vueltas a todo
-
Jucayemu tiene razón.
Como buen mercenario sabe que un buen partido ante los xotos le puede llevar a recalar en un club importante.
No jugar el partido es dejar pasar 1 oportunidad.
Metió el 2º…se flipó y no cayó en la cuenta. Nada más que eso. -
El que comente és precissament això.
Si és tan "professional", per què no pensa les coses dues vegades?
Què ja no iren ni pel seu propi bé particular o què aquesta gent? -
Veritablement, confie que el club l'amoneste. La situació és prou delicada i l'últim que ens convé son actituts lesives per l'entitat.
-
joder no lo juzgueis de que si esta poco implicado ni leches, simplemente no se ha dado cuenta y de la euforia del gol pasan estas cosas.
a mi lo que me repatea es la pvta regla esa, vaya gilipollez pero quitarse la camiseta que daño hace?? que pasa que provoca a los maricones de los arbitros o que?? no lo entiendo de verdad, que mal esta el futbol en españa.
y no le podrian dar la cautelar??
-
A mi me parece que se le fuè la olla, la euforia por marcar el gol hizo que se le cruzaran los cables y no pensó, solo eso… no creo que quitarse una camiseta tenga nada que ver con que le quieren otros clubs ni otras películas de miedo aquí plasmadas, se descolocó y ya está, ahora a sufrir las consecuencias.
-
joder no lo juzgueis de que si esta poco implicado ni leches, simplemente no se ha dado cuenta y de la euforia del gol pasan estas cosas.
a mi lo que me repatea es la pvta regla esa, vaya ***** pero quitarse la camiseta que daño hace?? que pasa que provoca a los **** de los arbitros o que?? no lo entiendo de verdad, que mal esta el futbol en españa.
I hagué un any el qual no va estar prohibit llevar-se-la, no fa molt, una o dues temporades. També és veritat, però és indubtable que Ronaldinho no faria això si ha de jugar davant el madrid el dia següent, o un jugador en una semfinal no faria tal ximpleria.
És de ser professional, cap paranoia. Per a nosaltres, Mestalla és una final i més com es presenta el calendari.
No hauria de ser amonestable eixa sanció, però ho és, el jugador ho sap i el reglament ho expressa molt clarament.
No hi haurà o no hi hauria ni de fer recurs el llevant, és clara la resolució. El que ha de fer és una multa al jugador per eixa falta de coneixement, a l'igual que s'hauria de fer amb un jugador expulsat en un partit o amonestat per altre motiu, ja veuries com no ho tornen a fer. -
La verdad es que eso de quitarse la camiseta tendria que volver a estar sin sanción…es una gran chorrada sacar amarilla x eso. No sé pq demonios han vuelto a sancionar ese tipo de acciones

-
@llevant firm:
a mi lo que me repatea es la pvta regla esa, vaya ***** pero quitarse la camiseta que daño hace?? que pasa que provoca a los **** de los arbitros o que?? no lo entiendo de verdad, que mal esta el futbol en españa.
I hagué un any el qual no va estar prohibit llevar-se-la, no fa molt, una o dues temporades. També és veritat, però és indubtable que Ronaldinho no faria això si ha de jugar davant el madrid el dia següent, o un jugador en una semfinal no faria tal ximpleria.
És de ser professional, cap paranoia. Per a nosaltres, Mestalla és una final i més com es presenta el calendari.
No hauria de ser amonestable eixa sanció, però ho és, el jugador ho sap i el reglament ho expressa molt clarament.
No hi haurà o no hi hauria ni de fer recurs el llevant, és clara la resolució. El que ha de fer és una multa al jugador per eixa falta de coneixement, a l'igual que s'hauria de fer amb un jugador expulsat en un partit o amonestat per altre motiu, ja veuries com no ho tornen a fer.Ciència ficció. Ho ha fet i punt, el que farien altres de moment no ho sabem, ni dir el que faria.
-
Afortunadamente no es el mejor momento de forma de Kapo y seguro que no se nota su baja. Imagino que para el sabado la delantera sera Riga-Nino
-
ha sido una cagada como un piano.
-
@Antinacionalista:
ha sido una cagada como un piano.
Eso mismo. Por cositas como estas y problemas de actitud este chico no puede costar tres millones de euros. Y calidad tiene, pero sin cabeza eso de poco vale.
-
Afortunadamente no es el mejor momento de forma de Kapo y seguro que no se nota su baja. Imagino que para el sabado la delantera sera Riga-Nino
Estoy contigo, ayer excepto el gol, estuvo fatal, intentando hacer cosas de futbol sala y pasando del partido.-
Un saludo
-
pues yo creo que es al reves tenia tantas ganas de volver a marcar y hacer un buen partido, que al marcar el golazo se le fue la olla.
-
No creo que haya que recriminarle nada, porque eso le puede pasar a cualquiera, y más después de una rachita de malos resultados.
Por otro lado, tal y como está "jugando" últimamente, yo no le voy a echar de menos en Mestalla. -
@ludmiguel:
tal y como está "jugando" últimamente, yo no le voy a echar de menos en Mestalla.
Eso espero, pero si esta temporada hemos echado de menos a Reggi, no sería tan raro acordarse durante el partido de Kapo y su camiseta.