¡¡Todos a Mestalla!!
-
PESTALLA

-
estoy con el tira y afloja aun no lo se estoy en la cuesta de enero jejeje ademas currare seguro
-
Jo de vosaltres aniria a Mestalla, perque si baixeu a segona pot ser l'ultima oportunitat de xafar la Catedral del futbol valencia…

-
@XOTO D'ALBALAT:
Jo de vosaltres aniria a Mestalla, perque si baixeu a segona pot ser l'ultima oportunitat de xafar la Catedral del futbol valencia…

yo tambn voy a callar a ls Bocaxanclas

-
Me dejan dos xotopases y no voy al campo
-
@ampa:
Me dejan dos xotopases y no voy al campo
yo no voy ni aunque me paguen, y mira que me gusta ir a ver al Levante, pero no puedo acercarme a ciertos lugares

-
quita esa hache por dios xDD que duele a la vista xD
-
-
si luego yo escribo lleno de "k" y tipo "sms" xDDDD
-
si luego yo escribo lleno de "k" y tipo "sms" xDDDD
yo suelo escribir asi, abreviando, pero en el foro intento escribir correctamente, vamos, al menos que se entienda

-
Las entradas de la zona de la aficion visitante para este partido es 20 euros,creo que son baratas.Estare alli animando al equipo para que de la sorpresa y puntue en Mestalla.Voy por el equipo.No comparto que algunos levantinistas no vayan porque les desagrada el Valencia.Los precios son baratos y vamos alla por nuestro equipo.
-
Las entradas de la zona de la aficion visitante para este partido es 20 euros,creo que son baratas.Estare alli animando al equipo para que de la sorpresa y puntue en Mestalla.Voy por el equipo.No comparto que algunos levantinistas no vayan porque les desagrada el Valencia.Los precios son baratos y vamos alla por nuestro equipo.
Pero tu no eres també mig xoto?

-
@Don Iñaki Deskarga:

esk le gusta el buen futbol

-
@Don Iñaki Deskarga:

entonces no seria xoto

-
@Don Iñaki Deskarga:

por eso es del levante, porque si pretende ver buen futbol en el xotos….

-
Bueno, pues yo ya tengo las entraditas. Vamos Gavilán, yo y 7 más.
Después de sopesarlo durante mucho tiempo, ha podido más el hecho de estar con mi equipo que las dudas por entrar en el corral. Eso sí, ya tengo la mascarilla y el arcasense preparados.PD: Un saludo a todos los foreros. Después de un tiempecito sin Internet vuelvo a la carga. Se os echa de menos, gentola.
-
pues yo no creo que vaya…
tio a ver si vas que no cuesta na
vosotros no vais a ir al derby??nosotros como grupo no existimos…..
-
Yo voy con dos amiguetes, este partido no me lo puedo perder, la victoria en la Xotera es un partido q un granota no se puede perder…Chapin,Lleida...y todos los q nos quedan por ir....
Invasiónnnnnnnnnnnnnn!!! -
yo ire por la face mi novia me ha conseguido 2 entradas…jajaja estas q les pago algo a los xotos.
-
yo ire por la face mi novia me ha conseguido 2 entradas…jajaja estas q les pago algo a los xotos.
jo em pensaria anar rodejat de xotos

A vore si t'apeguen algo!