FESTA GRANOTA
-
El próximo sábado 13 de enero, tras finalizar el partido en Mestalla, la delegación de peñas organiza una festa para granotas a la que estáis todos invitados en Scacchi Disco Pub (Gascó Oliag nº6, Zona Woody).
La fiesta se llevará a cabo mediante tickets. Para consumiciones con alcohol de 5€ y sin alcohol (cervezas y refrescos) 3€.
Además se podrán adquirir números para las rifas (1€ cada número que se adquiera) de objetos del Levante que se va a realizar en el local.
Los tickets y los números de la rifa, se podrán adquirir en el local de la Delegación el viernes día 12 de 20:00 a 22:00 horas así como al finalizar el partido en el mismo pub.
Para información más detallada podéis poneros en contacto con Demetrio 617 263 043 o Paco 600 859 092
¡Os esperamos a todos los granotas seáis peñistas o no, para disfrutar de una noche 100% granota!
-
Actos programados para el sábado día 13 de enero
11:00 Ciudad Deportiva del Valencia.Partido entre la Agrupación de Peñas Valencianista y la Delegación de Peñas Levantinista.
Para más información ponerse en contacto con Miguel 625 24 35 62
13:00 ( A la finalización del partido ) Piscolabis entre ambas aficiones.
18:00 - 18:30 Concentración en la fuente Cuatro Estaciones ( Alameda ) para acudir a Mestalla.
19:00 Salida hacia el campo.
20:00 - 22:00 Valencia CF - Levante UD
22:30 ( A la finalización del partido) Fiesta granota en Pub New Schacchi ( C/ Gaco Oliag n. 6) Consumiciones más baratas para aficionados del
Levante UD.Venta anticipada de consumiciones el viernes de 20:00 a 22:00 en el local de la Delegación de Peñas. Para más información ponerse en contacto con
Paco Oliva 696 70 28 49.Más información en
-
Com que a les 7 cap al camp?
Si la quedada és a les 6, en que s'isca a les 6:30 crec que sobra. Que e la font a la xotera hi ha un pateo i no molaria entrar apurats dee termps.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Si la quedada és a les 6, en que s'isca a les 6:30 crec que sobra. Que e la font a la xotera hi ha un pateo i no molaria entrar apurats dee termps.Crec que es l´hora que ha fixat la policía
-
@Don Iñaki Deskarga:
Si la quedada és a les 6, en que s'isca a les 6:30 crec que sobra. Que e la font a la xotera hi ha un pateo i no molaria entrar apurats dee termps.Crec que es l´hora que ha fixat la policía
Doncs vaja…
TENINT EN COMPTE QUE NOMES HI HA UNA PORTA PER A ENTRAR I QUE S'ARRIBA TOTS A L'HORA, CREC QUE VINDRA MOLT JUST PER A ENTRAR
-
Los monos mandan…y si kieren que entres con el partido ya empezado...así será!
-
-
Los monos mandan…y si kieren que entres con el partido ya empezado...así será!
Por ese motivo muchos vamos a ir por libre.
-
No creo q con el partido empezado entremos, sobra tiempo para q todos entremos a la hora. Yo me estoy pensando lo de entrar a mi bola, aunque no me fío un pelo de los Xotos q seguro los radicales se encargan de buscar aficionados solitarios, son unos cobardes.
-
No creo q con el partido empezado entremos, sobra tiempo para q todos entremos a la hora. Yo me estoy pensando lo de entrar a mi bola, aunque no me fío un pelo de los Xotos q seguro los radicales se encargan de buscar aficionados solitarios, son unos cobardes.
Bueno claro, nosotros es que vamos un gupo de 7 personas. Pero recuerdo que hace 2 años estuve solo en la puerta del nuevo ayuntamiento esperando por lo menos 20 minutos y no pasó nada, los chotos estaban mas alterados a la salido del partido y eso que habían ganado.
-
Eso es pq sabían que habían ganado robando. No tenían la conciencia tranquila. Esperaban meternos una manita o algo así…
-
no es un poco clavazo 5 euros por consumicion???
-
¿Hasta que hora estará abierto?
¿Se puede ir luego sin tiquets?
-
no es un poco clavazo 5 euros por consumicion???
Hombre teniendo en cuenta que sin ticket en cualquier pub te van a cobrar 6 ó 6,5€…pues el ahorro está bien.
@ludmiguel:
¿Hasta que hora estará abierto?
¿Se puede ir luego sin tiquets?Puede ir quien quiera (pero mejor granotas para que seamos más jejeej) y a la hora que quieras (está abierto desde la tarde) con y sin tickets, los tickets son simplemente una manera de abaratar el coste para los aficionados levantinistas.
Recordamos que hay una gran cantidad de regalos de objetos del levante en la rifa. Los números también se podrán comprar en el pub (a 1€ y se pueden adaquirir todos los que se deseen) al igual que los tickets de consumiciones.
Los teléfonos de contacto por si hay alguna duda son los que aparecen en el primer mensaje del post.
¡Os esperamos allí mañana!
-
¿Qué tal estuvo la fiesta?