LA PRIMERA TONTERIA
-
¿¿Pero Villarroel no decía que no quería saber nada del fútbol y que ya no quería estar en la primera línea?? No hay quien lo entienda.
Pfffff … Que foto más lamentable igual que ver a nuestro capi cogiendo la bufanda xota, aunque la coge como con asco
-
Yo es que lo de la pvta germanor previa… La verdad... Es que es el cortarrollismo personificado... Antes hay que plantar la "enseña" y dejar bien clarito al "otro" que va a salir "con los pies por delante"... De buenrrollismo y sin agresividad alguna, claro... Pero con dignidad y con la cabeza bien alta... Porque en un derbi no hay favorito que valga... La germanor... Después del partido... De descojono, de vacile, tomando un gin-tonic, poniéndote ciego y partiéndote el culo con tu colega del "otro" equipo que ha palmao y que se caga en ti, en tu pvta estampa y en tu pvto equipo de mierda... Eso es germanor, joder, y lo demás fulaña...!!!
totalmente de acuerdo
-
Me gusta incitar al personal
-
La primera tontería del derby ya la hizo Kapó
-
que desinfecten esa bufanda.
-
@Rana Baileys:
que hizo kapo? yo no me he enterado
-
La tonteria está personificada en Villarroel (perdón tacata ). Resulta que se quiere alejar de la Presidencia y del Consejo, que no va a ir con asiduidad al campo....... y ahora chupa más cámara y más atención que antes.
Cuando ya estaba sentenciado LC y el ayudante de Santini estaba en tribuna viendo al equipo, ahora sale Villarroel y dice que él, como MAXIMO ACCIONISTA, quiere que LC cumpla su contrato AUNQUE NO LOGRE EL OBJETIVO. ¿Pero esto que es? Se lo queria cargar en Pamplona, se va de la Presidencia y ahora quiere que cumpla el contrato? Deja con el culo al aire a toda la colla de mamporreros que ahora forman el Consejo y que si tuvieran un mínimo de dignidad dimitirían de forma inapelable. Lo de este Club es de vergüenza; independientemente de si ganamos o perdemos con los xotos, de si nos salvamos o descendemos, hasta que no desaparezcan todos los que están ahí metidos y Villarroel o bien venda las acciones o bien se dedique a disfrutar de la vida y deje en manos de profesionales la dirección del Club, seguiremos siendo un Club de segunda fila. Que pena, xé, que pena!!!!
-
@Rana Baileys:
-
@Rana Baileys:
Kapó provocó su quinta tarjeta amarilla quitándose la camiseta tras marcar gol.
-
@ampa:
@Rana Baileys:
Kapó provocó su quinta tarjeta amarilla quitándose la camiseta tras marcar gol.
a vale pensaba que hablabas de otra cosa
-
Qué asco de foto!!!! Estaba comiendo cuando la vi, y casi me sienta mal la comida.
David Albelda, eres un HIPÓCRITA y un CÍNICO.
-
vaya cagada de kapo…...
-
Rivalidad quiero rivalidad y dejemonos de germanor ni ostias, quiero ver como mi equipo le gana a los Xotos y descojonarme de todos los Xotos durante años, y como dice el buen amigo victoriero luego nos bebemos unos cubatas en el Wha Wha; pero eso si dos granotas abrazados borrachos como cubas cantando canciones del Levante. Nos vemos en el campo.
-
La foto en la que se ve a los jugadores cogiendo la bufanda del rival ya es por si patética, y no se que leches quieren dar a entender, porque lo de la germanor esta claro que es una auténtica milonga
-
Esto de la germanor es un invento de la prensa, que lo maneja a su antojo según le conviene. Nunca he entendido el paripé de posar todos juntitos con la bufanda del rival, por una parte y por la otra. Debería estar prohibido.