SEGONS RADIOXOTOBOU
-
…...... han dit que hi han al camp 23113 persones.
collons........... doncs si que hi ha gent, no??
-
Efectivament amic, 23313 granotes. Impresionant.
-
FLONANTE, FLIPANTE,PELOS DE PUNTA, ACOJONANTE, EMOCIONANTE, INIGUALABLE…..QUE MAS SE PUEDE DECIR???
-
@rafagranota:
FLONANTE, FLIPANTE,PELOS DE PUNTA, ACOJONANTE, EMOCIONANTE, INIGUALABLE…..QUE MAS SE PUEDE DECIR???
Pues se puede decir que el Levante tradicionalmente la caga cuando el campo se llena.
Y por otro lado una vez más se vuelve a venir abajo la falacia de que cuando hay mucha gente animando el equipo juega mejor (?). A mí me parece absurda la obsesión que tenemos en este equipo (y en otros) por el tema de llenar el campo o no llenarlo.
-
PARA SCOTP: tio, no es que sea obsesion, pero despues de tantos años sin masa social visible, ahora a uno se le llena la cara de satisfaccion y se le cae la babita cuando ve nuetsro estadio asi, tambien es verdad que nuestros jugadores se acojonan, pero piensa que asi es como un verdadero club se hace grande.
-
@rafagranota:
PARA SCOTP: tio, no es que sea obsesion, pero despues de tantos años sin masa social visible, ahora a uno se le llena la cara de satisfaccion y se le cae la babita cuando ve nuetsro estadio asi, tambien es verdad que nuestros jugadores se acojonan, pero piensa que asi es como un verdadero club se hace grande.
pues pa mi los que han venido hoy de mas, y no han venido jornadas antes son unos ventagistas, y no me atreveria a llamarlos granotas, porque hay que estar al pie del cañon todos los partidos, no solo cuando las cosas van bien, la entrada vale 3 euros…
Ya me he desaogao
-
@Levante1909:
Efectivament amic, 23313 granotes. Impresionant.
Seguro que los 23313 eramos todos granotas? porque olía bastante a xoto.
Entre xotos y otros especímenes 10.000 por lo menos.