Jugaremos de blaugrana??
-
Da igual con el pantalon que jugueis.Sea el que sea acabara cagado.Es lo que toca cuando jugais en Mestalla.
-
ala va lo k ha dixo xDD
-
@Belleza robada:
Da igual con el pantalon que jugueis.Sea el que sea acabara cagado.Es lo que toca cuando jugais en Mestalla.

-
Cuando ha jugado el Barcelona - Valencia no han jugado ambos clubes con sus primeras equipaciones. Cierto es que el año pasado el Barcelona llevaba el pantalón rojo(granate), pero si no recuerdo mal este año jugó con el pantalón azul marino.
Lo que más importa es la camiseta y se distinguen de lejos, si hubiera más similitud podría haber dudas con el pantalón, pero no creo que sea el caso.
A malas, pantalón rojo, pero supongo que será el pantalón blaugrana.
-
No es el primer derby que jugamos contra los xotos, y siempre hemos tenido el pantalon azul y ellos el pantalon negro, pero eso nunca ha sido impedimento para jugar de blaugrana. ¿Por que iba a serlo ahora? Te lo aseguro: jugaremos de blaugrana
si, el año del derbi el pantalon era grana.
Hombre,eso de que siempre el pantalón de los xotos ha sido negro,lo dirás tu.Siempre,o casi siempre,ha sido blanco.Pero claro,les avergonzaba su madridismo,y se lo cambiaron.
Y siempre en blaugrana,aunque el pantalon sea rojo.. -
Me referia a los ultimos derbys,tanto el de copa como el de hace dos años…los xotos ya iban con pantalon negro y nosotros (insisto) jugamos con pantalon azul y camiseta blaugrana. En cuanto a lo del cambio de color de los pantalones xotos, es normal....con un pantalon blanco se les nota mas cuando se hacen caquita encima...y jugando contra nosotros, en cuanto ven a Ettien, se lo hacen encima.
-
@Belleza robada:
O robado. No me extrañaría.

-
y si jugamos con la senyera, solo por darnos el gustazo de recordarles algunas cosillas…

sobran huevos.

-
yo kiero ver a los xotos de blanco

serian komo 11 espermatozoides k nunka llegaran a ser hombres
siempre han ido de blanko komo EL REAL MADRID ale k se jodan jejejejejeje

-
es k son el madrid.
mal que les pese y digan que son del valensia.