¡Que mal mientes Villaroel!
-
¿Pero Villarroel no decía que quería apartarse?
Por cierto, Del Bosque ha dicho hoy en la prensa hace unas semanas el Levante intentó ficharlo, ¿quien miente?
-
@Ceszater:
Lo que pasa es que en cuanto le ponen una alcachofa en la boca, no puede resistirse a la tentación…......
Cierto, cierto.
-
@Ceszater:
Lo que pasa es que en cuanto le ponen una alcachofa en la boca, no puede resistirse a la tentación…......
eso es. vaya vergüenza de entrevista, vaya vergüenza de amo del club tenemos
-
pedro kanpora!!!
-
Pos yo sí k kreo k los periodistas no hacen más k meter mierda.
-
-
No té cap credibilitat. Hui Morata ha estat prou bé.
-
Espero equivocarme, pero si caemos estrepitosamente en Mestalla, sabremos la verdad y veremos quien es el nuevo entrenador.
Ánimo López Caro!!!!
-
pedro kanpora!!!
Eso digo yo. Pedro Kampora!!!! y la boca…"callá"
Empiezo a sentir vergüenza. Mucha vergüenza.
-
Villarroel = (bou)
-
Donde esten Roig y Llaneza…
-
Me parece perfecto….vuestra inquina hacia Villarroel es exquisita. No le creereis nunca ni aunque os de una declaracion jurada ante notario, en cambio, creereis siempre a los periodistas como Morata que no han hecho otra cosa mas que meter mierda dia tras dia hacia nuestro club.
Los hechos han demostrado que Pedro villarroel no mentia, ya que LC continua estando al frente del equipo...si tan claramente tenian pensado echarle, no deben buscar excusas, como ha ocurrido hasta ahora cada vez que se ha cesado a algun entrenador. Nunca buscan excusas, no podeis tildar de cobarde al ex presidente puesto que jamas lo ha sido. Si esta vez hubiese tomado la decision, la hubiera cumplido ¿Por que os cuesta tanto creer que no queria tirarlo? A las pruebas me remito.
-
Me parece perfecto….vuestra inquina hacia Villarroel es exquisita. No le creereis nunca ni aunque os de una declaracion jurada ante notario, en cambio, creereis siempre a los periodistas como Morata que no han hecho otra cosa mas que meter mierda dia tras dia hacia nuestro club.
Los hechos han demostrado que Pedro villarroel no mentia, ya que LC continua estando al frente del equipo...si tan claramente tenian pensado echarle, no deben buscar excusas, como ha ocurrido hasta ahora cada vez que se ha cesado a algun entrenador. Nunca buscan excusas, no podeis tildar de cobarde al ex presidente puesto que jamas lo ha sido. Si esta vez hubiese tomado la decision, la hubiera cumplido ¿Por que os cuesta tanto creer que no queria tirarlo? A las pruebas me remito.A mi me parce perfecta tu respuesta y también el apoyo y credibilidad que tu le das a Villarroel, pero yo no necesito creer a ningún periodista, me remito a las pruebas, dijo que quería al margen y cuando ve una alcachofa los ojos le brillan y no puede resistirlo, ¿no dijo que se iba? Pues que empiece a demostrarlo, ya está bien de creerse que los aficionados somos tontos.
-
@ampa:
Los hechos han demostrado que Pedro villarroel no mentia, ya que LC continua estando al frente del equipo...si tan claramente tenian pensado echarle, no deben buscar excusas, como ha ocurrido hasta ahora cada vez que se ha cesado a algun entrenador. Nunca buscan excusas, no podeis tildar de cobarde al ex presidente puesto que jamas lo ha sido. Si esta vez hubiese tomado la decision, la hubiera cumplido ¿Por que os cuesta tanto creer que no queria tirarlo? A las pruebas me remito.A mi me parce perfecta tu respuesta y también el apoyo y credibilidad que tu le das a Villarroel, pero yo no necesito creer a ningún periodista, me remito a las pruebas, dijo que quería al margen y cuando ve una alcachofa los ojos le brillan y no puede resistirlo, ¿no dijo que se iba? Pues que empiece a demostrarlo, ya está bien de creerse que los aficionados somos tontos.
No entres en discusiones baladies Ampa. Villarroel no necesita apologistas porque los hechos comprobados: declaraciones, acciones etc desvirtuan toda su labor de los tres ultimos años.Si hay que reconocerle que le debemos mucho cuando el club estaba a punto de desaparecer, cierto es, que tampoco ha sabido asumir la solvencia que el mismo consiguió
-
@ampa:
No entres en discusiones baladies Ampa. Villarroel no necesita apologista porque los hechos comprobados: declaraciones, acciones etc desvirtuan toda su labor de los tres ultimos años. Si hay que reconocerle que a él le debemos mucho cuando el club estaba a punto de desaparecer, cierto es que tampoco ha sabido asumir la solvencia que el mismo consiguió
Gracias por el consejo
-
Los hechos han demostrado que Pedro villarroel no mentia, ya que LC continua estando al frente del equipo...si tan claramente tenian pensado echarle, no deben buscar excusas, como ha ocurrido hasta ahora cada vez que se ha cesado a algun entrenador. Nunca buscan excusas, no podeis tildar de cobarde al ex presidente puesto que jamas lo ha sido. Si esta vez hubiese tomado la decision, la hubiera cumplido ¿Por que os cuesta tanto creer que no queria tirarlo? A las pruebas me remito.
¿A que pruebas?
¿Al no cese de LC?
A ver si te enteras, Villarroel es el primero en lanzar la mierda sobre su propio Club llamando en persona a los periodistas y filtrando noticias, entre ellas EL POSIBLE CESE DE LC Y LOS CONTACTOS QUE HA TENIDO CON OTROS ENTRENADORES.
Eso me lo han dicho a mí en montones de veces los mismos periodistas, QUIEN FILTRA LOS MALOS ROLLOS ES EL MISMO VILLARROEL.
Si será absurdo que desea la alineación de determinados jugadores para luego venderlos y yo digo:
Si tu expones en el escaparate (terreno de juego) un género defectuoso, CON MAS MOTIVO TE SERA IMPOSIBLE VENDERLO POR QUE EXHIBES UNA COSA QUE NO VALE.
¿Sabrán los tropecientos entrenadores que jugador esta en cada momento mejor para saltar al terreno de juego?
¿Algun entrenador se juega su puesto por manías hacia algun determinado jugador no alineandolo si esta bien?
¿No será que a Villarroel le venden la "burra" engañandole y luego resulta que ese género NO VALE?
Ha tropezado con mas de 40 entrenadores a lo largo de sus 25 años Y NINGUNO, NINGUNO HA SIDO DE SU AGRADO ahí van unos cuantos:
Pepe Martinez, Balaguer, Carlos Simón, Granero, Jose Enrique Diaz, Roberto Alvarez, Chuchi Aranguren, Irulegui, Jordi Gonzalvo, Juande Ramos, Mané 1º, Emilio Cruz, Schuster, Preciado,Oltra, Mané 2º,…...y veinte mas que ahora no me acuerdo.
Por favor:
En miles de veces se le ha pillado la mentira, este hombre es un mentiroso compulsivo.
No te detallo, por que creo que es tal la EVIDENCIA QUE ES PERDER EL TIEMPO, además ni tu me vas a convencer de nada ni yo a tí tampoco, así que mejor dejarlo y que cada cual saque sus consecuencias.
Si, que el Levante existe gracias a Villarroel, pero lo otro es igual de cierto, Villarroel es un enfermo.
¡¡¡Macho Llevant!!!