Marcelinho
-
A mi este pavo me gustaba como jugaba, estaba en el Herta de Berlin y este año se marcho a Turquia, se ve que las cosas no le fueron bien por alli y ha regresado a Alemania…al Wolfsburgo. 2,75 millones de Euros...para mi barato.
-
Pero si en este club no sabemos si tenemos dinero o no. Íbamos a recaudar no sé cuánto por la recalificación de las zonas anexas al estadio, de la televisión, etc., pero no se ha visto por ninguna parte un gasto proporcional a estos ingresos que decían que íbamos a tener.
POr otro lado, sigo pensando en el videomarcador: Manuel Vinaixa dijo que lo tendríamos en Navidad o de regalo de REyes.
Nada de nada: aquí ni hay un euro en la caja (las razones son obvias) ni hay intenciones de que los haya. Así que de fichajes nada de nada si no son gratis o cesiones.
Además, si hacen el campo nuevo, nos vemos de nuevo como en 1970. ¿Sabéis cuánta gente de los barrios y poblaciones del norte de Valencia van al estadio? Yo creo que tantas o más como del CAbañal. Esta gente se lo va a pensar muy mucho si el estadio se lo ponen lejos, y los del CAbañal también lo tendrán lejos. Ahora que todo el mundo parece que se está acostumbrando a ir a este campo, ahora nos lo cambian de sitio. Error tras error: así es este club.
-
No estuvo este en el Mallorca?
-
No, este estuvo en el Hertha de Berlin, se fue esta temporada al Trabelzport (o como se escriba) Turco y este enero regresa a la bundesliga, esta vez al Wolfsburgo.
-
@jvpeiro:
Pero si en este club no sabemos si tenemos dinero o no. Íbamos a recaudar no sé cuánto por la recalificación de las zonas anexas al estadio, de la televisión, etc., pero no se ha visto por ninguna parte un gasto proporcional a estos ingresos que decían que íbamos a tener.
POr otro lado, sigo pensando en el videomarcador: Manuel Vinaixa dijo que lo tendríamos en Navidad o de regalo de REyes.
Nada de nada: aquí ni hay un euro en la caja (las razones son obvias) ni hay intenciones de que los haya. Así que de fichajes nada de nada si no son gratis o cesiones.
Además, si hacen el campo nuevo, nos vemos de nuevo como en 1970. ¿Sabéis cuánta gente de los barrios y poblaciones del norte de Valencia van al estadio? Yo creo que tantas o más como del CAbañal. Esta gente se lo va a pensar muy mucho si el estadio se lo ponen lejos, y los del CAbañal también lo tendrán lejos. Ahora que todo el mundo parece que se está acostumbrando a ir a este campo, ahora nos lo cambian de sitio. Error tras error: así es este club.ys sabes donde esta el dinero