Alvaro
-
Ya es mala suerte que se nos lesione el mejor jugador con diferencia del equipo. Espero que con suactitud y su pundonor pueda recortar los plazos de su recuperación.
A ver si Déhu demuestra que vale para jugar, porque darle a Serrano partidos como los que vienen podría ser demasiado arriesgado.
-
Pues para lo que hicieron dehu y cesar en la pretemporada en la que serrano los borro en casi todos los partidos yo me arriesgaría. ahora que no aseguro nada teniendo a reculator a su lado
-
Pues para lo que hicieron dehu y cesar en la pretemporada en la que serrano los borro en casi todos los partidos yo me arriesgaría. ahora que no aseguro nada teniendo a reculator a su lado
Observa bien los tres goles xotos y verás que grande reculator
-
@ampa:
sigues asi y te jugaras la apostasia de algun sector levantinista llamado LHA BI "lo que haga alexis bien"
-
@ampa:
sigues asi y te jugaras la apostasia de algun sector levantinista llamado LHA BI "lo que haga alexis bien"
No me digas eso, jooo, esta noche ya no duermo
-
Cesar no. k se vaya al bolton k ofrecen 1,8 millones
ay k pooner a déhu
http://www.mundofichajes.net
-
Es la ocasion para que el mejor defensa central de la Segunda Division B segun el voto de los entrenadores de esa categoria segun superdeporte suba al primer equipo para reforzar la defensa durante la ausencia de Alvaro.
esta to ciclao