La ser penoso y askeroso
-
el bastardo de morata se podria ir a su pvta murcia de mierda y k se vaya a trasmitir los partidos de su pvto aguilas. no paraba de alavar a su pvto ekipo y decir k courtois y rubiales en las faltas , eran igualitos, al ser kalvetes…
y en otro komentario sobre la pankarta de los xotos sobre k "EL XOTO CF ES EL HISTORIKO 1919" digero k el levante fue fundado en 1939 y no en 1909 y el morata , en vez de defendernos se kallo komo una pvta.
-
estas obsesionado con los medios?
-
pues el AS no se ha quedado corto…ya que ponen que el peor del conjunto granota lo textualizan con(vaya dia) ponen a descarga que ha sido de lo poco salvable de ayer.
-
Descarga? yo creo que Rubiales estuvo bastante mejor que Descarga, que para mi, fue de los peores en defensa (en la primera parte estuvo medio bien, pero la segunda parte iba muerto). Tambien es verdad que no es lo mismo defender a Silva que a Angulo.
Por otra parte…Morata no es del Valencia tampoco xD
-
@Saryon:
Descarga? yo creo que Rubiales estuvo bastante mejor que Descarga, que para mi, fue de los peores en defensa (en la primera parte estuvo medio bien, pero la segunda parte iba muerto). Tambien es verdad que no es lo mismo defender a Silva que a Angulo.
Rubiales ¿bien?
Que yo sepa el segundo gol viene por un error garrafal suyo.
La culpa no la tiene un solo jugador o dos. La tienen los que se creen que con jugadores que toda la vida han jugado en segunda división, se puede trinunfar en primera y que se puede jugar al fútbol sin un solo organizador en esta plantilla.
Saludos
-
@SeRGiO GaRCiA:
pues el AS no se ha quedado corto…ya que ponen que el peor del conjunto granota lo textualizan con(vaya dia) ponen a descarga que ha sido de lo poco salvable de ayer.
Macho, no se que partido vistes pero Descarga es merecedor del vaya dia en este y en muchos partidos de la temporada. Pero en este con todo merecimiento.
En la primera parte cuantas veces se le fue silva? pffff. El tercer gol es todo culpa suya, esa falta que hace ahi?? sin venir a cuento??
-
-
el bastardo de morata se podria ir a su pvta murcia de mierda y k se vaya a trasmitir los partidos de su pvto aguilas. no paraba de alavar a su pvto ekipo y decir k courtois y rubiales en las faltas , eran igualitos, al ser kalvetes…
y en otro komentario sobre la pankarta de los xotos sobre k "EL XOTO CF ES EL HISTORIKO 1919" digero k el levante fue fundado en 1939 y no en 1909 y el morata , en vez de defendernos se kallo komo una pvta.no diguis res dels murcians, que són Déus que plaguen el nostre país, sempre molt respectuosos amb les coses forànees per a ells i defensor de Mista al vcf simplement pq era murcià tb, al qual va fer un clamor a favor del travassament de l'Ebre.
El que vull dir és que oportunista on els haja, Morata no és més que el que vejem al carrer, al futbol, a la premsa…un tio que no es valencià i que no respecta la història, com al cas del llevant, i que té vot i veu al nostre poble.
-
@llevant firm:
y en otro komentario sobre la pankarta de los xotos sobre k "EL XOTO CF ES EL HISTORIKO 1919" digero k el levante fue fundado en 1939 y no en 1909 y el morata , en vez de defendernos se kallo komo una pvta.no diguis res dels murcians, que són Déus que plaguen el nostre país, sempre molt respectuosos amb les coses forànees per a ells i defensor de Mista al vcf simplement pq era murcià tb, al qual va fer un clamor a favor del travassament de l'Ebre.
El que vull dir és que oportunista on els haja, Morata no és més que el que vejem al carrer, al futbol, a la premsa…un tio que no es valencià i que no respecta la història, com al cas del llevant, i que té vot i veu al nostre poble.ok. solo lo digo por morata, no tengo na enkontra kon los murcianos si e molestao a alguno pido diskulpas
-
@Saryon:
Rubiales ¿bien?
Que yo sepa el segundo gol viene por un error garrafal suyo.
Yo no he dicho que bien, yo he dicho que bastante mejor que Descarga, que es diferente que decir que estuvo bien.
Descarga esque me parecio el peor de la defensa con diferencia, pero ya digo que cierto es que no es lo mismo tapar a Silva que a Angulo.
Lo que si se vio que sin Alvaro vuestra defensa pierde mucho, da mucha consistencia ahi abajo.
-
@llevant firm:
El que vull dir és que oportunista on els haja, Morata no és més que el que vejem al carrer, al futbol, a la premsa…un tio que no es valencià i que no respecta la història, com al cas del llevant, i que té vot i veu al nostre poble.ok. solo lo digo por morata, no tengo na enkontra kon los murcianos si e molestao a alguno pido diskulpas
No m'has entens, era sarcasme, però he vist el que deies i a mi per una declaració pareguda…de3 nazi cap amunt
-
A mi Deskarga m'agradà. No fou un partit brillant però crec que va complir millor que Rubiales. Jo no recorde que en la primera part Silva se'n anara tantes vegades d'ell, és més no recorde cap. En la segona és un altra cosa.
-
Lo de q el Levante se fundo en 1939 no argumentaron bastante bien, al decir q se fundo una sociedad nueva y todo el royo…bueno, es una historia q todos conoceis, ¿que queriais q dijera Morata? En un foro se pueden decir muchas cosas pero en la radio, y siendo ese su trabajo, no se va a poner a rebatir cosas q son verdad.
-
@Floppy:
Lo de q el Levante se fundo en 1939 no argumentaron bastante bien, al decir q se fundo una sociedad nueva y todo el royo…bueno, es una historia q todos conoceis, ¿que queriais q dijera Morata? En un foro se pueden decir muchas cosas pero en la radio, y siendo ese su trabajo, no se va a poner a rebatir cosas q son verdad.
-
En el campo la gente tanto del valencia como del levante se partian el ojete de las pancartas de los yomus, ya que lo da la fundación es una gilipollez como un templo ya sea la del vcf como la del lud, eso no influyó en el resultado y a la gente le da igual , primero viene la fundación en todo y luego puede haber fusiones , pero siempre queda la fecha de la fundación, pero discutir por eso es lo mas chorra…
Un saluo
-
@Floppy:
El Valencia CF SAD (societat nova) és de 1919?. El que val és la data d'inscri`pció en la Fed. valenciana de Futbol. i argumente qui argumente, la certificació de la RFEF és clara. Llevant UE 1909, Valencia CF 1919. Les regles per considerar la data de fundació les fixa la RFEF i per aixó, malgrat fusions, (At Madrid, Betis, Llevant, Malga, etc) la dtat és la que és. Un altra cosa és desaparició i refundació, que no és el cas, ni "una societat nova" com tu dius, per què, reitere, si vas al registre de societats el Valencia CF és de 1988 ( o per ahí, quan es constituí en SA).