FESTIVAL DEL HUMOORR!!
-
Vaya cachondeo de partido!! Es que me parto. Pero estos a que juegan?? Un equipo que va ganando 2-0, de milagro ojito, porque el Cordoba nos podia haber metido tres goles claros, y se dejan empatar. Es vergonzoso. Estoy muy desilusionado y muy enfadado por la actitud del equipo. No metia la pierna nadie, nadie se desmarcaba, Limones es una bailarina, ese chico no esta ni para el filial, pero que cojones se creen estos?? que han subido ya?? por favor!!. Esto me huele a chamusquina. Esto puede ser el partido de Albacete del año pasado, y me parece que los jugadores en este momento van a estar rotos moralmente, si es que tienen un porquito de orgullo. Y no han perdido de milagro, que pena y que triste, Si esto es un equipo que quiere subir lo llevamos claro. He salido gritando y cagandome en todos, y esto no lo he hecho nunca, porque soy de los que animo al equipo, pero es que todos los años igual y me lo veo venir. Ojala me equivoque, pero en estos momentos hay mucha decepcion y no solo la mia.
-
yo solo digo una cosa, somos el Levante UD, si lo que quiere la gente es ganar facil, ver espectaculo y conseguir titulos, creo que se ha equivocado de equipo, por lo menos a dia de hoy.
Yo soy de los que piensan que subir a primera seria un gran logro, no una obligacion. Pero bueno, algunos me diran "esque con el equipo que hay…", si, pero yo estoy convencido de que pones a cualquier equipo de primera excepto los cuatro primeros a jugar en segunda y les costaria lo suyo poder subir a primera.
Animo granotas, que estamos viviendo una de las mejores temporadas de nuestro club!!!