Y si tenian razon los antipreciadistas
-
Que nos entrene la de tu firma Kahn crack…. peazo tia bufffffffffffff.......
-
Bienvenidos al club.
De cualkier modo…no es momento de rajar a sako...pero creo que keda cada vez + claro q Preciado no debe renovar. No solo x lo de hoy...cierto es kahn pero ya empiezan a ver lo q algunos venimos viendo desde hace meses,si se sube una buena prima q se la habra ganado,las gracias y q le vaya bien entrenando a otro equipo
-
jajajajaja
-
dsd luego hay gente con argumentos. parece mentira q se dedike a escribir…
Si tu te ries d estas opiniones...yo me rio de ti.
-
Riéte de quien quieras
Yo no me rio de las opiniones, eso para empezar, simplemente me hace gracia el cambio de bandos por un partido, ya está, pero si te quieres reir… tu mismo, ¿no dicen que quien ríe el último ríe mejor?
-
ESO , ESO PASAROS …
XULITOS, SEÑORES ESTAMOS EN ASCENSO O NO LO VEISSS
A VECES PIENSO QUE LA GENTE ES XOTA
-
No sé por quien dirás lo del cambio de bando Diabla, por mi seguro que no porque en mis novecientos y pico mensajes que llevo he dicho JAMAS ser preciadista. Siempre he sido un neutral que opinaba que este entrenador no le sacaba todo el rendimiento que tiene la plantilla.
-
Yo me pienso reir y divertir cuando subamos y también me alegraré muxisimo cuando el señor del bigoté se desvincule del LEVANTE UD
-
es un cambio de opinion no solo en este partido.
yo esperaba una reaccion del ekipo xo no a llegado y no pudo mas
y pienso que preciado es el culpable
-
@king congo:
ESO , ESO PASAROS …
si en ascenso se esta pero no te das cuenta q la cosa esta jodida y q el partido d hoy no se tenia q escapar???a mi m parece mas xoto el q se cierra a la realidad q el q la ve
-
@king congo:
ESO , ESO PASAROS …
si en ascenso se esta pero no te das cuenta q la cosa esta jodida y q el partido d hoy no se tenia q escapar???a mi m parece mas xoto el q se cierra a la realidad q el q la ve
Ole
-
A MI ME PARECE MAS XOTO JUGANDOTE LA VIDA EN CADA PARTIDO QUE FALTANDO 6 PARTIDO HAYA GENTE QUE ESTA RAJANDO TE ESPERAS AL FINAL DE TEMPORADA Y HABLAS AHORA SOBRAN COMENTARIOS PORQUE VAYA COMENTARIOS
AMUNT LLEVANT
VIVA PRECIADO!!!!!!!!!!!!!!!
-
De verdad yo soy de los que tienen cierta vehemencia con preciado, pero vamos cada vez lo entiendo menos, nos estamos jugando el ascenso, solo estamos en una competicion y ahora tienen que estar los mejores, y el tio sigue con las rotaciones…...:S
MEDIO ANTIPRECIADISTA MAS(Esperemos que la otra parte no se pase al bando, pero a este paso....)
-
Hay que decirlo antes, no ahora. Si esto se va al traste, que será del futuro de este equipo. Preciado puede ser que haya solventado ya su futuro, pero y el nuestro???
-
El nuestro lo tienen que solventar los 11 que salen al campo. Pq saliendo a ver las amapolas no hacemos nada. Ha sido infumable la actitud del equipo. JODER que 2-0 se nos ha ido a la mierda coño!!!!
PRECIADO NUNCA MAIS
-
Y menos mal que han empatado todos nuestros rivales directos(excepto el getafe OJO)…..