Peticion
-
Pues a mi la verdad es que no me gusta lo de los precios populares y menos después de la derrota del Valencia. Levantinistas vienen pocos cuando se ponen precios populares y me pone negro tener un xoto al lado riéndose.
Además, que rabia me da cuando llego a mi sitio pagado y veo que uno que no ha venido nunca a ver al Levante, se ha sentado en mi sitio porque si.
Prefiero que seamos pocos y buenos, antes que muchos y petardos.Aadeeuusss
-
@Cristmas:
Pues a mi la verdad es que no me gusta lo de los precios populares y menos después de la derrota del Valencia. Levantinistas vienen pocos cuando se ponen precios populares y me pone negro tener un xoto al lado riéndose.
Además, que rabia me da cuando llego a mi sitio pagado y veo que uno que no ha venido nunca a ver al Levante, se ha sentado en mi sitio porque si.
Prefiero que seamos pocos y buenos, antes que muchos y petardos.Aadeeuusss
pues esos precios populares hicieron que el campo se llenara en los partidos decisivos para lograr el ascenso hace tres años.
hay mucha gente que no va al campo por los precios.
por cierto, hay que ser tonto para ir a un campo de futbol y dejarse dinero y no ser tu equipo quien juegue. aunque bueno, si quieren ver futbol es lo que tiene.
-
ya empezamos con los precios. si estamos en primera coño
-
el dia del RAcing no fue ni dios, solo 12.000 espectadores y con unos precios de risa, el Levante va mal y juega mal y la gente se caga de ir a "patir"
-
No a los precios populares, quien quiera ir que pague que ya todos pagamos nuestros pases para ser luego los tontos que pagamos mientras se hacen entradas baratas o invitaciones a gogo.
Somos los que somos, ya está bien de mendigar

-
@22emv2q1:
No a los precios populares, quien quiera ir que pague que ya todos pagamos nuestros pases para ser luego los tontos que pagamos mientras se hacen entradas baratas o invitaciones a gogo.
Somos los que somos, ya está bien de mendigar
Eso eso, quien quiera venir que pague y sino a casita.
-
De precios populares, nada de nada. Con los precios habituales, el levantinista de verdad no tiene excusa.
-
Las rebajas en los grandes almacenes, en el NOU ESTADI (Ciudad de Valencia)RES DE RES,EL QUE VULLGA ANAR I NO TINGA EL PASE ,QUE ES RASQUE LES BUXAQUES, Ya esta bien de ser "generosos" por no decir JILIPOLLAS.

-
Precios populares solo en algunos partidos muy puntuales, si no es un menosprecio al abonado.
-
Precios populares para que??¡¡

Para que vengan a comer pipas??¡¡
Esto no es la feria de abril.
El que se aburra y se agobie de la mujer los domingos que se vaya a los viveros a dar de comer a los monos. -
muy bien, gracias directiva.
pensaba acercarme a ver este partido.
pero es de delito.
40 euros grada central baja (como si fuera el barcelona o lem adrid).
35 euros goles altos adulto, mientras que los crios 6 euros y 15 euros…
acojonante.tomadura de pelo.
eso no son precios de primera. son precios para que nadie vaya al nou estadi. lo estan consiguiendo.