Radiografia del equipo
-
Soy un aficionado al levante.Llevamos varias temoporadas con los mismos errores, vamos directos a segunda.La culpa es de los directivos,cuerpo técnico,entrenador y jugadores,sólo se salvan los aficionados. Los jugadores actuales que son de las anteriores temporadas,tienen poca técnica y están ya en declive(Descarga,Aléxis,Camacho,Ettien,Nino…) Los nuevos han sido buenos jugadores,pero han llegado sin forma, al final de su carrera y no son capaces de luchar como hay que hacerlo para defender los colores de un club(Tomasi,Dehu,Ze Maria,Molina).Más vale fichar gente joven con margen de mejora y aprovechar la cantera.
Jugar al futbol es muy fácil:
1º Hace falta una gran preparación física que la mayoría de los jugadores del Levante no la tiene.Esto se puede ver en las segundas partes en jugadores como(Ettien,Berson,Aléxis..)
2º Para jugar al futbol hace falta:
a)Jugadores con técnica que cuando se corte el balón en la defensa se suba rápidamente con el balón en los pies descolocándo a los defensas contrarios y dando pasos con verticalidad y profundidad a los delanteros