Cromos del Levante
-
Estaria interesado en conseguir cromos de esta temporada del Levante, me faltan los siguientes:
Ediciones Este: Me falta Rubiales, Ze Maria, Alvaro, Robert, Berson, Tomassi, Meyong y Luyindula
Panini (Megacracks): Me falta Rubiales, Ze Maria, Alvaro, Cesar, Dehu, Robert, Tomasi, Berson, Nino, Luindula, Meyong y Kapo.
Si alguien me los puede conseguir que se ponga en contacto conmingo. Gracias.
-
Estaria interesado en conseguir cromos de esta temporada del Levante, me faltan los siguientes:
Ediciones Este: Me falta Rubiales, Ze Maria, Alvaro, Robert, Berson, Tomassi, Meyong y Luyindula
Panini (Megacracks): Me falta Rubiales, Ze Maria, Alvaro, Cesar, Dehu, Robert, Tomasi, Berson, Nino, Luindula, Meyong y Kapo.
todos los amigos de mi hermano se los colccionan…tranquilo que alguno te piyre por ahi
-
todos los amigos de mi hermano se los colccionan…tranquilo que alguno te piyre por ahi
Venga primo haber si me los consigues.
-
ZE MARIA Y BERSON YA LOS TENGO
-
pero no los robes ¿eh pandoro?
-
mierda me han pillado ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
no lo digas
-
no lo digas
tranquilo que guardare el secreto
-
-
no lo digas
jajajaja
-
RUBIALES N0 TA!!
-
-
ZE MARIA Y BERSON YA LOS TENGO
¿me has conseguido alguno mas?
no!
joe los niños parecen tontos eh pero de eso nada
venga va te doy una xuxe que cuesta 20cent por ese jugador…UNA MIERDA!!eso es un chicle y vale 5 cent