Parad de una vez porfavor!
-
Haciendo un repaso de los mensajes aqui expuestos, me he fijado en que una gran mayoría de estos están referidos al XCF.
Os agradecería de corazón, que cuando entre a un foro del LEVANTE, pueda hablar de MI EQUIPO.
Les estais dando la razón a ellos, no parais de criticarles, vamos a centrarnos en lo nuestro: ascenso, resultados, jugadores, fichajes, viajes, etc.
Creo que preferís que pierda el XCF que a que gane nuestro amado equipo…
Un saludo y sin ánimo de ofender
-
YE THEMON EL MAS PUESTO DE PICANYA KE PASA JAJAJAJA,NO TE ME PONGAS VACILAS EH? ..............SI YO TB CREO KE NOS TENEMOS KE CENTRAR EN LO NUESTRO ANTES KE FIJARNOS EN ELLOS,PERO NO TE ACE GRACIA TB COMO PIERDEN LOS PARTIDOS,A MI POR LO MENOS SI,UN SALUDO TIO.
-
Si a mi tambien me hacen gracia vuestros chistes, es solo que parece que pensamos más en ellos que en nosotros.
Dais a parecer que el Levante es un equipo a la sombra del Valencia y es lo que no me gusta.
El Levante es un equipo de gente con caracter y personalidad, y no dependemos de nadie, ni debemos fijarnos en nadie.
Asi que … FORÇA LLEVANT
PD: TORRENT: BON POBLE PERO MALA GENT
Chasis no atraques a los niños en los servicios, que te conozco sucio torrentino!
-
Ya esta bien de nombrar al otro equipo y su foro.Que pongan lo que les salga de las narices.
Pero bueno,no voy a ser inquisidor,y que cada cual haga lo que quiera.
-
Pues si.
Hay mas mensajes para decir lo que hay en foroxoto que sobre nuestro equipo. Triste pero cierto.