Ahora mas que nunca te vamos a animar
-
mensage para todos.
en especial para ultras, frikis, avalancha, forza, etc
el domingo el cantico tiene que ser
"ahora mas que nunca, te vamos a animar"
no creeis.macho levante
siempre levante -
Eso ya se viene cantando de hace 3 o 4 partidos y el de este domingo no va a ser menos…
Eso si a ver si la gente a poya un poco macho...
-
pues yo no lo habia escuchado, yso que esto en orriols, pero intentar cantarlo todos a la vez, que si cada uno canta una cosa

-
@elkoke:
pues yo no lo habia escuchado, yso que esto en orriols, pero intentar cantarlo todos a la vez, que si cada uno canta una cosa

tienes toda la razón,nose si hay algun pique o algo entre las peñas pero mientras los ultras (por ejemplo)cantan EN 1909 y los frikis per sempre amunt llevant…no vamos a ir muy lejos asi que...todos deacuerdos y a cantar.
MACHO LEVANTE!!!
-
¿Y de protestas al Consejo qué?
-
@ampa:
Los jugadores no tienen culpa de lo que pase en el consejo a animar a muerte y a motivar a los jugadores!!
-
@:: DAVID :::
@ampa:
Los jugadores no tienen culpa de lo que pase en el consejo a animar a muerte y a motivar a los jugadores!!
los judadores no tinen la culpa¡¡
canticos de animo y no empecemos a joder que sera peor. los canticos contra el consego despues del partido perdamos o ganemos -
Nosotros animaremos como hemos hecho y haremos siempre.
PER SEMPRE AMUNT LLEVANT
-
por que no os juntas todas las peñas de orriols y animais juntos?
pdt; por cierto me pongo tu nick que esta muy wapo
-
yo cantaria todo el rato
per sempre amunt llevant…
yo te cantare...
y te animare
hasta morir
pedro vete ya!! -
@:: DAVID :::
@ampa:
Hay tiempo para todo, para animar a los futbolistas y para protestar al Consejo. Trayendo a un nuevo entrenador el Consejo pretende desviar la atención, pero hay que demostrarles también que no estamos de acuerdo con su "trabajo".
-
@elkoke:
mensage para todos.
en especial para ultras, frikis, avalancha, forza, etc
el domingo el cantico tiene que ser
"ahora mas que nunca, te vamos a animar"
no creeis.macho levante
siempre levantepedro vete ya
dejanos en paz
porque nos fustigas
diga lo que digasqueremos al levante
sin ti y tus amigotes