MOVILICEMONOS. BASTA YA
-
ya se vera con el paso de la semana kien va i kien no
-
A mi la verdad es que ma hace muxa gracia ver a gente super ofendida y enfadada pq han tirado a L.C. Cuando ha demostrado ser poco válido para este club. Y sobre todo ver a gente q nada + ser fichado decía que no valía nada…y metiéndose con él por ser beato...muxos de esos ahora ven en él a un martir. Venga va...no hagamos un martir de un inutil...q cuando llegó al Levante no era nadie y sigue sin ser nadie.
Que no se le ha tratado de modo correcto...ESO ESTÁ CLARO. Pero que con L.C ibamos hacia abajo y los números así lo demuestran al igual q la clasificación es un HECHO.
Así que por favor...un poco de calma y L.C es historia. Ahora a centrarse en lo q tenemos y remar todos en la misma dirección que no es otra que SALVARNOS. Y creo que hay plantilla suficiente...sí...esa plantilla de la q L.C apenas utilizaba 15-17 jugadores con regularidad. Equivocándose en planteamientos y en hombres...
Al final de temporada será el momento de buscar responsabilidades en el Consejo, en los secretarios tecnicos y en Pedrito.
-
@ampa:
El domingo tenemos que mostrar nuestra indignación, hagamos algo.
Yo llevaré una pancarta, ya esta bien de tomarnos por *****, y sacaré mi pañuelo para pedir la dimisión del consejo
Olvidate de ke te dejen entrar una pancarta contra la direcctiva .Para eso tienen a sus pvtos perros de levantina.

-
Yo lo que voy a hacer es no aplaudir a los jugadores que creo que es lo que deberiamos hacer todos, silencio total en el estadio.
-
Eso es lo que casi siempre pasa durante la mayor parte del partido

-
Eso es lo que casi siempre pasa durante la mayor parte del partido

si y mas aun cuando ahora por ponerte depie para animar te hacen sentarte…PVta policia y Levantina
-
Bueno no sé cual será el problema pero en Orriols nosotros estamos de pie, tirant y frikis tb y juraría que en Alboraia Avalancha tb está de pie!
-
Yo lo único que pondría es en una pancarta:
YOMUS-VILLARROEL: MENTIROSOS
Nada mas, ni puerta cerdo, ni abucheo ni ostias, y matamos dos pajaros de un tiro. Si no se hizo nada cuando el descenso, ni cuando el mallorca es de segunda, ni … despedir a un tio es grave pero no tanto, lo peor es la mentira pero tampoco es tan grave.
-
@:: DAVID :::
Esta claro que hay que protestar pero xfavor
LOS CANTICOS EN CONTRA DE LA DIRECCTIVA AL FINAL DEL PARTIDO!
Los jugadores no tienen culpa

la que dije
PRESI HAZNOS EL FAVOR
VETEA FER LA MA
DEJA AL MISTER EMPAZ QUE HAGA SU TRABAJO
PEDRO VETE YA…ES LA DE
PERSEMPRE AMUNT LLEVANT
JO TE CANTARE
Y T'ANIMARE HASTa MORIR
SEMPRE AMUNT LLEVANT -
SILENCIO SEPULCRAL EN EL ESTADIO…...X LO MENOS LOS 5 PRIMEROS MINUTOS.. SERIA DE INFARTO¡¡¡
-

-
Pero si eso es lo que siempre pasa!

-
@Palomita_Granota:
SILENCIO SEPULCRAL EN EL ESTADIO…...X LO MENOS LOS 5 PRIMEROS MINUTOS.. SERIA DE INFARTO¡¡¡
y AL DIA SIGUIENTE PORTADA EN TODOS LOS PERIODICOS NACIONALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
-
hay que hacer algo com sea, por favor que se organice algo en contra de esta panda de ******* que tenemos de directiva.
-
SILENCIO
SILENCIO
-
SILENCIO
SILENCIO
eso ayuda a enrrarecer mas el ambiente,yo creo que hay que animar y al final protestar al palco para que se piren todos de una vez
-
¿Qué tal pañolada al palco?

-
Qué tal dejarse la voz como nos la dejamos casi todos los q fuimos a Merdalla?
-
yo pienso que no se merecen no jugadores ni consejo que la gente los apoye…yo soy del levante y siempre lo sere..pero cansa...y mas cuando los jugadores se comportan como lo hacen; con lo que cobran y demas y los pocos webos que se le pone...yo solo por los aficionados me dejaria la piel en el campo..pero claro, yo tengo un sentimiento granota y la mayoria de los jugadores NO!! (excepto descarga)...en fin..yo optaria por el silencio, por la pañolada..por todo! o incluso porque no fuese ni dios al campo...creo que lo merecen..