Negociaciones abiertas…(jugadores)
-
se esta negociando via fax,con marcus rosenborg con el ajax de amsterdam,para una cesion con opcion de compra,esperemos q fructifique.
ademas tambien estan sobre la mesa 2 ex-chotos:
-John Carew
-Marco Di Vaio
el noruego me parece un buen fichaje,y di vaio lleva 2 fracasos consecutivos,un tercero aki no por favoren el centro del campo:
-dudu carense(ojala)
-y parri (aunk este no lo ha dicho la ser, si salió en otros medios)y por ultimo un central,lo cual yo veo innecesario,sino puerta a cesar, pk alvaro tiene para 1 mes.
Fuente:SER DEPORTIVOS
-
Estan sacando el capote y toreandonos?
No os dejeis coño!
-
Alemán ha dicho que por el Rosenberg este ya hay faxes y todo. Parece que tampoco es que la haya roto en el Ajax, y estos tíos necesitan inventarse otra trola tipo Ibrahimovic para timar a algún grande de Europa, así que tiene que dejar sitio.
-
Tranquilos: ficharán a Luyindula II. Triste es que Reggi siga siendo el mejor delantero del Levante. En tres años no han podido fichar ninguno mejor.
Julio Romero: si tienes personalidad, manda a casa a Salvador y su banda de los Dalton.
-
Carew se deja querer
El regreso de Carew a Mestalla es posible. El Lyon ha puesto en el mercado al delantero, y el noruego ya ha sido ofrecido a Carboni. El italiano y Sánchez lo conocen de sobra, y a QuiqueÉ¡le encanta!. Ahora se medita en su próxima incorporación.
Chente Oliver, Valencia
Amedeo Carboni ejerció de tutor de John Carew en Valencia. El director deportivo era algo más que un compañero cuando ambos coincidieron en el vestuario de Mestalla. Juan Sánchez, miembro de la secretará técnica valencianista, también conoce al noruego a la perfección. Con el hoy futbolista del Lyon formó una delantera que llevó al equipo a la final de la Liga de Campeones. Quique, el tercero en discordia, habla maravillas de Carew, de quien destaca su tremendo potencial.
Y es que, pese a que la posibilidad de que John Carew regrese al Valencia suene a descabellada y tenga un impacto proporcional al de la envergadura física del delantero noruego, lo cierto es que el Lyon ha puesto en el mercado al futbolista y se lo ha ofrecido al club de Mestalla para cubrir la baja de Tavano, quien deja un puesto libre en la punta del ataque, y ante las numerosas bajas por lesiones de larga duración que tiene el equipo.
Carew quiere volver a Mestalla y Quique estaría encantado con esa posibilidad. El técnico recuerda su fuerza física, sus caídas a la banda, el auxilio a los compañerosÉ.y el reciente partido del Lyon ante el Madrid en el Bernabéu, en la Liga de Campeones, en el que llevó de cabeza a un defensa tan contrastado como Fabio Cannavaro. Quique pregunta en el vestuario por Carew, a quienes le conocieron bien, mientras Carboni y Sánchez, que saben perfectamente lo que el que fuera compañero y amigo puede aportar al equipo, meditan si entrar a negociar por el delantero de cara a la segunda vuelta de la Liga.Levante-emv, que per cert, en la pagina web li donen a esta noticia més impacte que a la destitucio de Caro(que ni tan sols apareix)
-
me parece fatal lo que hacen los directivos del levante! yo personalmente ya estoy harto de las cosas mal hechas desde hace muchos años. JUlio romero i pedro villaroel son unos mentirosos!
en la SER laa semana pasada anunciavan que confiaban 100 % con lopez caro ( ami parecer un buen entrenador) y ala pregunta de santini porque estva en el palco decian que no lo conocien..,,FALSO por que los an pillado la mentira no lo an contratado i an fixajo al resinoo…EN cuanto a fixajes mas de lo mismo!!
nose manolo salvador como fixa.....lo ke me da lastima eske el recre a fixado a grandes jugadores i nosotros solo sabemos fichar patanes como el megonz ze, molina, dehu o nino ( 1..5 millones € de pakete)
en la cantidad de jugadores k ai mejores k esos....pero claro el señor villaroel no quier pagar pasta...
pues para eso vende i vete jaa!!!enserio no comprendo este club i como levantinista si vuelven a bajar a segunda estas que vuelvo al campo!
es mas el levante dio lastima contra el valencia...jugadores como riga i nino perdidos en el campo ...camaxo perdiendo balones....ettien tocadonse los cataplines..rubiales k no es jugador de 1era...i asi muxas cosas
-
@Ceszater:
Yo también empiezo a dudar de que finalmente fichen a alguien.
Razones:
- A los nombres que suenan me remito.
Dudú, que tiene muchas novias es parece ser el primero de la lista de centrocampistas. Parri (que entra dentro de nuestras posibilidades reales) es el numero dos en la lista, pero tiene ofertas de Espanyol y Real Sociedad. Parri se puede terminar cansando de esperar la llamada del Levante y al final terminará fichando por cualquiera de los equipos nombrados.
Delanteros:
Markus Rossenberg, John Carew, Milan Baros, Marco Di Vaio, etc, etc. Ninguno entra dentro de nuestras posibilidades reales y en lugar de ir a por Salva (que encaja perfectamente en el perfil de lo que necesitamos) u otro de sus características, se va a por jugadores que unos no quieren venir realmente al Levante y otros no pueden ser fichados porque cobran sueldos deshorbitados.
HOMBRE ROSSEMBERG SI
-
me parece fatal lo que hacen los directivos del levante! yo personalmente ya estoy harto de las cosas mal hechas desde hace muchos años. JUlio romero i pedro villaroel son unos mentirosos!
en la SER laa semana pasada anunciavan que confiaban 100 % con lopez caro ( ami parecer un buen entrenador) y ala pregunta de santini porque estva en el palco decian que no lo conocien..,,FALSO por que los an pillado la mentira no lo an contratado i an fixajo al resinoo…EN cuanto a fixajes mas de lo mismo!!
nose manolo salvador como fixa.....lo ke me da lastima eske el recre a fixado a grandes jugadores i nosotros solo sabemos fichar patanes como el megonz ze, molina, dehu o nino ( 1..5 millones € de pakete)
en la cantidad de jugadores k ai mejores k esos....pero claro el señor villaroel no quier pagar pasta...
pues para eso vende i vete jaa!!!enserio no comprendo este club i como levantinista si vuelven a bajar a segunda estas que vuelvo al campo!
es mas el levante dio lastima contra el valencia…jugadores como riga i nino perdidos en el campo ...camaxo perdiendo balones....ettien tocadonse los cataplines..rubiales k no es jugador de 1era...i asi muxas cosassi k eres buen levantinista si…
-
el tema es que en cedisken a algún d'akestos i la temporada que bé tenir a geijo….