GRÀCIES, LOPEZ CARO!
-
Llegaras lejos Lopez Caro. Y te descojonará de estos ineptos que ojalá cuando lo hagas hayan dejado el club. Ellos si que se merecen el cese empezando por Villarroel, su bombero y toda su directiva de aprofesionales.
Joder. y tan lejos k llegará. como k akí en Spain no va a entrenar a nadie.es muy malo.
-
@Boro_V:
Llegaras lejos Lopez Caro. Y te descojonará de estos ineptos que ojalá cuando lo hagas hayan dejado el club. Ellos si que se merecen el cese empezando por Villarroel, su bombero y toda su directiva de aprofesionales.
Joder. y tan lejos k llegará. como k akí en Spain no va a entrenar a nadie.es muy malo.
claro y villarroel ya sabemos a donde llega: Schuster, Juande, el casi lider de segunda. Caro con el Madrid desecho por el brasileño tercero y en champions. Bien, buena anotacion voro
-
A Juande lo han echado de todos los equipos donde ha estado.Y Caro en el Madrí si no queda tercero,no es k lo echan,es k lo matan.
-
Gracias Caro por hacernos ver en que manos estamos
-
Aunque no me gusta LC como entrenador para el Levante, el tio ha trabajado bien y eso hay q agradeceserlo.
Gracias por tu tiempo en el Levante y espero q te vaya bien en tu proximo equipo, LC.
-
¡MUCHAS GRACIAS, LOPEZ CARO!
-
Muchas gracias por todo lopez caro, q tengas muxa suerte allá donde estes.
-
@Boro_V:
A Juande lo han echado de todos los equipos donde ha estado.Y Caro en el Madrí si no queda tercero,no es k lo echan,es k lo matan.
Pues fíjate en lo que se ha convertido … el Sevilla es el mejor equipo hoy por ahoy según las estadísticas, digo yo que algo tendrá que ver Juande
-
GRACIAS LÓPEZ CARO, A VILLARRO ÉSTO LE SALDRÁ CARO
YA VEMOS QUE SU DIMISIÓN NO ES REAL SINO VIRTUAL
LA MANO QUE MECE LA CUNA NO AGUANTA NI UNA
PERO AHORA MÁS QUE NUNCA GRANOTAS UNIDOS
TODOS A UNA, COMO EN FUENTEOVEJUNA
-
No estoy "caliente"por la destitución del mister,con lo que estoy mas que "quemado" es por la forma de comportarse y tratar todos pero todos los temas que concierne al club,por esta banda de tripones con el KAPO Villarro al frente.
SOIS TODOS UNOS MENDRUGOS,IROS A TOMAR EL VIENTO POR EL BIEN DEL LEVANTE.
-
gracias lopez.
-
@ampa:
@Boro_V:
Pues fíjate en lo que se ha convertido … el Sevilla es el mejor equipo hoy por ahoy según las estadísticas, digo yo que algo tendrá que ver Juande
y mucho mas que Juande tendrá que ver Monchi, que año tras año confecciona una plantilla barata y de un gran rendimiento.
-
Se dan las gracias,cuando alguien te hace un favor. O un trabajito por la cara,o algo así,vamos.
Pero a un tío que lo despides y se lleva una millonada no veo pork hay k darle tanto las gracias.
-
@Boro_V:
Se dan las gracias,cuando alguien te hace un favor. O un trabajito por la cara,o algo así,vamos.
Pero a un tío que lo despides y se lleva una millonada no veo pork hay k darle tanto las gracias.
Pues nada, mañana ves al trabajo, que te despidan y no reclames nada.
-
@vainilla:
@Boro_V:
Pues nada, mañana ves al trabajo, que te despidan y no reclames nada.
Eso, que para lo que algunos de los nuestros hacen en la secretaría, cualquier aficionado de a pie lo puede hacer seguro e incluso mejor. Si es que no valen ni para fichar jugadores para el filial y aún vive del bote.