Acertada la destitucion de Lopez Caro?
-
Solamente en este Club pasan movidas como esta…la culpa no se de quien sera pero alguien puede entender xq co jones echan ahora a L.Caro? Q culpa tendra el que nuestros jugadores sean unos perros y no se motiven x nada? Y ahora la nueva esperanza : un entrenador que no tiene ni P. idea....De verdad esto es de risa. Cuanto tiempo vamos a consentir esto?????? y asi vamos a obtener la permanencia en primera??? MAMMA MIA¡¡¡¡¡¡¡
-
yo a parte de estar en contra de la destitucion, lo estoy mas aun de la forma de hacerse. pero que impresentables y que hijos de pvta son nuestra directiva. fuera ya!!!
-
quan un entrenador no compta amb la confiança dels que manen el millor és la destitució. No es pot trevallar tal com estava fent-ho LC.Ara bé, si Abel Resino fracasa espere que el responsable de la seua contratació també s´en vaja.
-
@Belleza robada:
Si el barco se hunde lo logico es empezar tirando a la gorda.¡bien hecho,Don!
Lopez Caro no tenia ni una minima opcion de triunfar en el LUD por friki.Si,por friki.Porque un tipo que es kiko es un friki de mil pares de cojones se mire como se mire.
Me explico, el Levante UD ya es de por si bastante friki como para ir metiendo en el puesto de entrenador a otro friki como LC.Al Levante lo unico que le puede funcionar son tipos como Mane o Juande y para de contar.Tipos que se vistan por los pies y que sean incapaces de articular mas de tres palabras seguidas.Tipos que sean capaces de poner a sus señoras a cuatros patas mientras se zampan un bocadillo de jamon.
¿Os imaginais a LC poniendo a cuatro patas a su señora? NO.¡A la pvta calle,hombre!p.d.Eso si,a LC le regalaba el abono del Levante de por vida.No desentonaria entre la mayoria de la aficion
Un respeto. NO me considero friki. Soy un aficionado al fútbol que ha sido levantinista desde hace cuarenta años. Es algo distinto a ser friki, por favor.
-
@Antinacionalista:
no lo sé. benitez empezó así. nunca se sabe. no sé cual va a ser la evolución entrenador-equipo.
Aqui si q lo sabemos: Abel solo esta hasta final de temporada.
Si fuese q ya han tirado a LC porq estan poniendo al entrenador de la temporada q viene, aun tendria un poco de sentido.
Pero en este caso, ni eso.
-
Va a salir muy CARO la primera división… No deberian haber tirado a LC.
-
Yo estere a partir de ayer apoyando al nuevo MISTER,eso es de cajón,pero lo que veo y cada vez mas,la cantidad de inutiles que tenemos al frente del club,si no querian a L.C. para que conyo lo fichan,i oido hoy en radio,el dia del partido contra el Recre,ya le estaban moviendo la silla,lo primero que preguntaron los periodistaS en Huelva ,es que en caso de no ganar el encuentro ¿seria destituido?.
Me parece que esta no es la forma de dar respaldo y motivación a nadie,¿porque de ser esto verdad, de donde salio la "noticia"?. YO LO SE ¿ Y VOSOTROS ?
-
a la calle..ibamos de mal en peor
-
Yo pienso que no era entrenador para 1ª.
A nivel de trato con la plantilla, ha discriminado a la parte de la plantilla de la que se presupone más calidad y ha dado bola hasta la saciedad a gente que por más minutos que ha jugado no ha demostrado nada (caso de Nino, Berson, Ettien…).
A nivel táctico, ha tomado decisiones muy difíciles de entender. ¿En cuántos partidos en casa ha dejado fuera de la convocatoria a Meyong y Luyindula? ¿Cuántas veces en cuanto se nos han puesto las cosas cuesta arriba no hemos tenido recambio en el banquillo, aunque sí en la plantilla (p.ej. los partidos del Mallorca, Celta, Espanyol...). Por no hablar de la incomprensible manera de defender dentro de tu propia área, de la fatal salida al contragolpe que tiene el equipo (robamos balón y se lo pasamos a Alexis para que pegue el zapatazo), de la poca presencia en el área rival (no nos han pitado penaltys a favor, pero lo penoso es que no recuerdo NINGUN posible penalty a nuestro favor, ¡¡en 18 partidos¡¡), o de lo lento y poco inteligente que ha sido en los cambios (el partido del Betis se perdió porque en el minuto 90 no le dió la gana de hacer el 3er cambio y perder tiempo con el empate asegurado que teníamos), o de la clara linea descendente del equipo fuera de casa (comparemos los partidos de Huelva, Zaragoza, o Villarreal con Tarragona, Osasuna o Valencia). LC para mí estaba claro que ya no tenía nada nuevo que ofrecer, y este equipo necesita claramente un revulsivo.
Para mí, creo que se ha acertado. Aunque comparto la opinión de que deberían haberlo cesado mucho antes (el día del Betis para mí fue el punto de inflexión en su trayectoria, desde entonces debió haberse ido), y me reservo la opinión sobre Abel. No se entiende que por ahorrarse 4 duros renunciemos a un entrenador de más garantías (Cúper o Camacho) y experto. ¿Qué es el dinero de más que le debiéramos pagar a ese tipo de entrenadores en comparación con el que el club perderá en caso de descenso?¿Qué es preferible, entrenador "baratillo" y bajar, o entrenador caro y mantenerse?. La Directiva, en su línea. Aunque si nos salva, pues serán unos hachas. Y si bajamos, pues ya lo habíamos dicho.
-
Va a englosar la larga lista de "fracasados" de PV
Mane
Preciado
ShusterA mi me ha encantado Lopez Caro, primero como entrenador y segundo porque ha sido el unico dentro de la gran camada de lameculos que hay en nuestro equipo, que ha plantado cara a PV
-
Entre este post y el que dice:
CREES QUE DESCENDEREMOS A 2ª DIVISIÓN…....?
Por que este se mantiene aqui,y el otro se envia a la velocidad de la luz a FRIKIWORLD.........?
Aparte de los moderadores que no quieren/saben,contestar; sin hacer el ridiculo:
¿Alguien más sensato, me podria decir, el por qué.?
Saludos.
-
La situación deportiva no era la mejor, pero hay que recalcar que de conseguir la victoria ante el Ath.Bilbao estaríamos con los mismos puntos que hace dos años con Schuster, por lo que la situación no es tan mala. Aquel equipo estuvo las 9 últimas jornadas de la primera vuelta sin ganar y se aguantó el tirón. Aunque también 1 sola victoria en 9 partidos no es para tirar cohetes. De tener claro la opción de despedir a López Caro opino como otros foreros que debió hacerse antes de Navidad tras el descalabro en Pamplona, pues así el nuevo mister hubiese tenido más tiempo para conocer a los jugadores. El tiempo dará y quitará razones.