EL DOMINGO A LA PUERTA "0"
-
@Alfredo Landa:
@ludmiguel:
No está mal lo que ha propuesto Juanjo, una protesta por supuesto pacífica para que vean que esperamos que se hagan las cosas bien. Nada más que eso.
exacto para que vena kien es el verdadero dueño de estos sentimientos que a fin de cuentas es el levante es eso un sentimiento que nos ha transmitido nuestros padres y nuestros abuelos y que tenemos que hacer algo por defenderlos jodeeerr
Yo también estoy de acuerdo con vuestra propuesta, ya está bien de tragar, protestemos
-
Estic a favor de la idea, però fixar el post no crec que siga bona idea. Si la gent està d'acord, el post estarà dalt de tot.
-
Por favor…un poco de calma q L.C es historia. Ahora a centrarse en lo q tenemos y remar todos en la misma dirección que no es otra que SALVARNOS. Y creo que hay plantilla suficiente...sí...esa plantilla de la q L.C apenas utilizaba 15-17 jugadores con asiduidad.. Equivocándose en planteamientos y en hombres...pero eso ya...es pasado. Hay plantilla para mantener la categoría y sin tantos apuros...el problema es sacarle el rendimiento y ojalá q Abel sea capaz.
Al final de temporada será el momento de buscar responsabilidades en el Consejo, en los secretarios tecnicos y en Pedrito.
-
tambien protestabamos o protestabais el año pasado cuando se tiró a jose luis oltra ¿no? y luego dió resultado, pues ¿porque no,puede dar resultado este año?
-
tambien protestabamos o protestabais el año pasado cuando se tiró a jose luis oltra ¿no? y luego dió resultado, pues ¿porque no,puede dar resultado este año?
La cuestion es protestar contra Villarroel, el motivo da igual. Se nota que algunos no han visto un Yeclano-Levante o un Torrente-Levante
-
VILLARROEL!!!! A CARABANCHEL!!!!
-
una cosa és protestar perquè tiren a l'entrenador i l'altra (que crec que és per lo que estem molestos) és per COM el tiren.
No es pot contractar un entrenador i quasi des del primer dia qüestionar-lo (si no s'arriba a guanyar a Huelva haguérem flipat). Si el contractes TU (per Villarro), com a màxim responsable i a les dos setmanes el qüestiones, això vol dir que TU estaves equivocat, i si saps que no tens paciència gasta't els duros i porta a Benítez, i si no t'agrada que te diguen les coses a la cara pos fes com Piterman. Les coses clares des d'un principi.
No pots jugar amb un club només perquè sigues l'amo de l'economia d'eixe club, perquè el futbol també són sentiments i no pots jugar amb els sentiments de les persones, de l'afició, perquè un club sense afició no és res. I si protestem el diumenge no serà per haver dut a Abel (a ell l'hem d'animar) o tirat a LC, sinó per ser una panda de %## directiva que només miren pels seus interessos, per ser uns mentiders, per donar la imatge que estan donant i que no fa més que fer mal el club.
-
A LA PUERTA 0
-
lo q se apa protestar contra esta panda de inutiles!!!
-
A mi me parece bien..no servira de nada, pero habra que hacer algo, no?
-
@Palomita_Granota:
A mi me parece bien..no servira de nada, pero habra que hacer algo, no?
kizas si k sirva de algo, si no hacemos nada seguro k seguiremos =…por intentarlo...
-
ok¡¡¡ ojala la aficion se volcara, xq sinceramente esto para mi ya es serio..
Que dejen de hacer sandeces y toquen menos las pelotas¡¡¡( y mas donde las tengan que tocar)
-
las peñas que vayan a acudir podrian ir poniendolo
-
Gavilan y yo bajaremos adrede de una casita rural para ver el partido y luego subirnos…si nos da tiempo cuenta con nosotros
-
yo y 3 mas supongo k si…si se apunta mas gente claro...