Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Detras del entrenador se tiene que ir más gente

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    2 Mensajes 2 Posters 178 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

De nuevo esta temporada la vuelven a cagar como hace dos, vuelven a traer un entrenador sin ninguna experiencia, incluso creo, que este tiene menos aún que Oltra, para sacarnos de la zona en la que estamos.
      Como todos o casi todos sabemos, la culpa no la tiene Caro, sino la junta directiva al completo, y entre ellos el gran secretario técnico que tenemos, que aún tiene la desfachatez de decir hoy en la prensa que el Levante no tiene pegada, pues joder, los fichajes los hace él, con lo que esta reconociendo abiertamente que es un incompetente y un inepto, luego Villarroel, vuelve a hacer de las suyas, y tras confirmar a Caro hace una semana, hoy lo tira, tras estar desde que comenzo la temporada haciendole la zancadilla.
      Los que me conocen en este foro saben de mi grado de levantinismo y que si me hacen un analisis, la sangre me saldra azulgrana, pero la verdad, y ojala me equivoque eatmos más que sentenciados, yo llevo dos partidos sin ir al estadio, y viendo lo que estan haciendo tanto los ineptos de traje como los mercenarios perros de los de corto, poco me van a ver en la butaca del estdio esta temporada, son ya muchos años y siempre son desilusiones y fracasos, muy pocas alegrias que duran un suspiro.
      Ya estoy harto de ir por la calle y los que saben de tus colores se rian y te coloreen la cara por culpa de esta gente.
      Iros a vuestra casa toda la directiva al completo!!!, ya esta bien de tener miedo a la salida total de Villarroel, no se acaba el mundo con la salida de este hombre, si se va él, otra gente entrara, que peor seguro que no lo hara.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jorge_86J Desconectado
        jorge_86
        Última edición por

No dudo de tu levantinismo, pero a mi ya se me pueden burlar del levante que no me averguenzo de ser de este equipo, para mi el mas grande

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post