Estadísticas de Luyindula
-
Esta tarde mientras oía la radio creo que han mencionado las estadísticas de Luyindula en los 4 últimos años.
Creo que han dicho que ha marcado 48 goles en 4 años. Jugando con la selección, UEFA y Champions, con buenos equipos en Francia; despuntando en el O.Lyon.
¿Alguien tiene las estadísticas reales? Estos números que he dado son aproximados.
La verdad que al oir esto me he quedado sorprendido, en el Levante no ha marcado aún ningún gol y tampoco a jugado mucho.
-
ha demostrado que aqui es una KK
-
No le han dado minutos suficientes para demostrar nada. Aparte de no tener un tipo q le sirva balones. Si los tenia q esperar de Berson o de los patadones de Alexis…
Luyindula es un ejemplo de los fracasos de L.C...Meyong otro. Tommasi otro y Robert otro...
-
http://www.lequipe.fr/Football/FootballFicheJoueur2791.html
Buts es goles.Y en las últimas 4 temporadas ha metido 10 o mas.O no han sabido adaptarlo al futbol español o no está motivado.Pero en teoria era el fichaje estrella.
-
Lo comenté yo Jorge. Es que en el colmo de la desesperación al seguir viendo a Nino como titular (lo siento por los ninistas, pero es mi opinión) me dediqué a buscar los números de Luyindula. Aseguraría que eran 47 goles y 138 partidos disputados en las últimas cuatro temporadas, dos en el Olympique de Lyon (dos Ligas francesas y Champions), el Olympique de Marsella (Champions y UEFA) y el Auxerre. La media es de casi 12 goles y 35 partidos por temporada, creo que suficiente mérito como para haber sido más veces titular que 2 de 17 partidos. Es sólo una opinión, pero los huevos están bien en defensa, pero nos hace falta el talento arriba, y puestos a dar continuidda, antes se la doy a un tío contrastado que a un delantero cumplidor en Segunda…
-
Yo tambien lo creo asi, aqui todos crucificamos a Luyindula y no a jugado ni 90 minutos seguidos.
-
LUYINDULA A LA PVTA CALLE!!!
-
-
LUYINDULA A LA PVTA CALLE!!!
¡Patxi presidente!
PATXI A LA PUTA CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Luyindula es una auténtica patata que va por ahi deambulando sin ton ni son.
Números de Luyindula los cuatro últimos años antes de venir al Levante:
02-03 Lyon 33 partidos 11 goles
03-04 Lyon 37 partidos 16 goles
04-05 Marseille 35 partidos 10 goles
05-06 Auxerre 33 partidos 10 golesNúmeros de Manchev los cuatro últimos años antes de venir al Levante:
00-01 CSKA Sofia 24 partidos 15 goles
01-02 CSKA Sofia 25 partidos 21 goles
02-03 Lille 35 partidos 7 goles
03-04 Lille 30 partidos 13 golesEs lo que tiene valorar registros goleadores de otras ligas para hacer comparaciones con la española, la inglesa o la italiana, que son las más fuertes en teoria.
-
como podeis decir que luyindula es un paquete si no ha jugado????
no se los minutos que ha jugado este año,pero es imposible que meta goles de esa manera.tendria que jugar 4 o 5 partidos enteros seguidos para poder valorarlo,porque menos es imposible.
sobre abel,pues una incognita,pero no se puede decir que no vale,porque mirad preciado,se fue de aqui al racing,y lo tiraron a la puta calle.
-
Luyindula tuvo sus oportunidades al principio y demostró una indolencia tremenda.
En cuanto a Preciado, en Santander también le trataron injustamente. Con un equipo plagado de jovencitos sin experiencia en Primera, lo mantuvo toda la temporada fuera de descenso y le cesaron a falta de pocas jornadas.
-
P2 + K2 = KK (LIYINDULA)
-
Creo que entre el Olympique de Lyon y el CSKA de Sofía o entre ser internacional con Francia y serlo con Bulgaria hay una diferencia significativa.
Además, para mí, el problema de Manchev es que es un vago, un destrozavestuarios y un tocapelotas, porque cualidades tiene…
-
@Carlos Ayats:
Lo comenté yo Jorge. Es que en el colmo de la desesperación al seguir viendo a Nino como titular (lo siento por los ninistas, pero es mi opinión) me dediqué a buscar los números de Luyindula. Aseguraría que eran 47 goles y 138 partidos disputados en las últimas cuatro temporadas, dos en el Olympique de Lyon (dos Ligas francesas y Champions), el Olympique de Marsella (Champions y UEFA) y el Auxerre. La media es de casi 12 goles y 35 partidos por temporada, creo que suficiente mérito como para haber sido más veces titular que 2 de 17 partidos. Es sólo una opinión, pero los huevos están bien en defensa, pero nos hace falta el talento arriba, y puestos a dar continuidda, antes se la doy a un tío contrastado que a un delantero cumplidor en Segunda…
sera por quien defiendes en defensa: tu amigo alexis. Un coladero hasta en Mestalla.
-
@maulet78:
Luyindula es una auténtica patata que va por ahi deambulando sin ton ni son.
Números de Luyindula los cuatro últimos años antes de venir al Levante:
02-03 Lyon 33 partidos 11 goles
03-04 Lyon 37 partidos 16 goles
04-05 Marseille 35 partidos 10 goles
05-06 Auxerre 33 partidos 10 golesNúmeros de Manchev los cuatro últimos años antes de venir al Levante:
00-01 CSKA Sofia 24 partidos 15 goles
01-02 CSKA Sofia 25 partidos 21 goles
02-03 Lille 35 partidos 7 goles
03-04 Lille 30 partidos 13 golesEs lo que tiene valorar registros goleadores de otras ligas para hacer comparaciones con la española, la inglesa o la italiana, que son las más fuertes en teoria.
Totalmente de acuerdo.
-
Quiero recordar que si no me equivoco al principio de temporada FORLAN fallaba bastante y no marcaba, y dándole continuidad al sexto partido ya goleaba. Acabó pichichi. Es más, me acuerdo que se comentaba al principio que Manchev era mejor que Forlán visto los p rimero partidos.
A los hechos me remito.Luyindula no ha tenido muchas oportunidades, muy pocas. El día que jugó "enfermo" y no lo comunicó a López Caro hasta el final, le sentenció al banquillo.
Cuando ha salido en segundas partes, ha dejado detalles, pero sin tiempo ni goles.
Luyindula, Robert y HARTE pueden ser la "revelación" en la segunda vuelta.
-
@granota80:
no se los minutos que ha jugado este año,pero es imposible que meta goles de esa manera.tendria que jugar 4 o 5 partidos enteros seguidos para poder valorarlo,porque menos es imposible.Porque los minutos que ha jugado no ha hecho absolutamente nada.
-
Con la mierda de minutos que ha tenido y la poca confianza…él y Romario hubieran fracasado.
-
Este tio es MALISIMO
-
A los jugadores se les ve enseguida. A Manchev se le atisbaba ese punto de calidad y que era un perro mercenario, pero es que este Luyicuentos no ha tenido un mal detalle, y ya no hablo de verle meter un gol,es que no recuerdo ni un remate a puerta ni una jugada positiva. Por no hablar de que es perro, perro. Y ha jugado 350 minutos, tres veces de titular, lo mínimo es pedirle que enseñe la patita.
-
@granota80:
no se los minutos que ha jugado este año,pero es imposible que meta goles de esa manera.tendria que jugar 4 o 5 partidos enteros seguidos para poder valorarlo,porque menos es imposible.
sobre abel,pues una incognita,pero no se puede decir que no vale,porque mirad preciado,se fue de aqui al racing,y lo tiraron a la ***** calle.Sí que ha jugado. Además, ha tocado el balón bastante porque necesita diez toques para parárselo. No mejora lo que hay. Salvo el gol anulado en Huelva, no ha demostrado ser mejor que Manchev o Reggi. No se sabe parar bien un balón y no sabe abrir huecos. Al menos Meyong Ze sí que presiona y ha metido un gol en dos partidos que ha jugado.
-
A los jugadores se les ve enseguida. A Manchev se le atisbaba ese punto de calidad y que era un perro mercenario, pero es que este Luyicuentos no ha tenido un mal detalle, y ya no hablo de verle meter un gol,es que no recuerdo ni un remate a puerta ni una jugada positiva. Por no hablar de que es perro, perro. Y ha jugado 350 minutos, tres veces de titular, lo mínimo es pedirle que enseñe la patita.
Creo que calidad tiene pero es tan perro y mercenario que no le hemos visto ni veremos nada.
-
al principio no prometio 10 goles???
Bueno… a ver si mete 5 por la segunda vuelta... y en paz
-
No le han dado minutos suficientes para demostrar nada. Aparte de no tener un tipo q le sirva balones. Si los tenia q esperar de Berson o de los patadones de Alexis…
Luyindula es un ejemplo de los fracasos de L.C...Meyong otro. Tommasi otro y Robert otro...
Bueno, pues parece ser que al menos con esos dos Abel Resino va a seguir haciéndoles fracasar… Pobres xavales, con lo buenos que son y que primero Lopez Caro y despues Abel les hayan pillao mania...
LUYINDULA A LA PUTA RUE!! PATATA!!
-
@maulet78:
Bueno, pues parece ser que al menos con esos dos Abel Resino va a seguir haciéndoles fracasar… Pobres xavales, con lo buenos que son y que primero Lopez Caro y despues Abel les hayan pillao mania...
LUYINDULA A LA ***** RUE!! PATATA!!
El mateix he pensat jo. De veritat feia falta un canvi d'entrenador? però si tot apunta a que anem a seguir veient el mateix! Inclós Berson seguirà sent titular…
-
En rueda de prensa dijo que haría algunos cambios pero no una revolución inmediata…
Seguro q la siguiente convocatoría es muy diferente...
-
Clar mandrake, a vore ara que diuen els que anaven pregonant que López Caro tenia un montó de talents desaprofitats per ahi (Luyindula, Meyong Zé, Tommasi, etc.).
Si López Caro es roin Abel es pitjor, i encara que es guanye contra l'Athletic ni fa 8 dies erem els mes roins ni ara serem els millors. I si es perd igual, ni fa 8 dies erem cracks i ara una ruina.
La destitució del míster es la típica solució, però crec que amb la plantilla que ens ha montat el club no mereixia la pena fer el canvi ara, amb l'equip fora del descens. Més encara quan perdre 3-0 en Mestalla és prou normal, jo haguera apostat per més, ja que tenim uns davanters que no marquen gols ni a l'arco iris (Meyong, Luyindula, Reggi…) i juguen Riga (una autèntica ruina de xaval) i Nino de davanter centre, quan no pot jugar de aixo, ell es segon punta i en Segona encara colava juar asoles dalt, pero en Primera el nivell es molt mes alt.
Qui confie en alguns dels jugadors de l'equip per a salvar-se va molt averiguat...