Copa del rey baloncesto.
-
Aqui estan los emparejamientos de la copa del rey de baloncesto:
Unicaja – Winterthur FC Barcelona.
Akasvayu Girona – DKV Joventut.
Real Madrid – Gran Canaria Grupo Dunas.
TAU Cerámica – Caja San Fernando.
En la semifinal se enfrentaran el ganador del Unicaja-barcelona y del Akasvayu Girona – DKV Joventut.
Y el ganador del Real Madrid – Gran Canaria Grupo Dunas contra el ganador del TAU Cerámica – Caja San Fernando. -
¿Juega el Wintenthur la Copa??????
Biennnnnnnnnnnnnnn
:mrgreen: -
No se xq… me da en las narices q este año se la lleva el DKV...
-
No se xq… me da en las narices q este año se la lleva el DKV...
a mi tamb y ojala la gane.

-
Se la llevará el Akasvayu Girona.
-
Real Madrid
-
-
Creo que la ganará el TAU o el Real Madrid
-
Yo creo que ira para Vitoria.
-
@speedy:
Hola!!!
Tengo una entrada para ver el Unicaja-Barcelona y el partido de antes del DKV, de la Copa del Rey, el jueves. No puedo ir…conocéis a alguien que pudiera estar interesado? La dejo al mismo precio que la puso a la venta el Club, 32.50 los dos partidos. GraciasGràcies speedy per la teua rapidesa. Passarem la teua oferta al fòrum de compra-venda.
-
@Ziggy Stardust:
@Granota Gol:
A ixos els eliminen en el primer matx.
Ya lo veremos…

-
Ya falta poco…dentro de una semanita.
-
Ya quedan 3 dias para que empieze la Copa.
-
i l'akasvayu ja ha provat el que li tocarà.
-
Real Madrid o la Penya. Desde luego ponerse el video del primer cuarto contra Granada y el partido de eSTUDIANTES … ya no queda ninguna duda
-
La Penya a pasado a semifinales con muchisimos apuros y una buena dosis de suerte. No entiendo como el akasvayu a podido perder ese balon, es incomprensible
-
Ja ho heu vist.
Els fracassats del Barça li han guanyat de 15 a l'amfitrió i vigent campió de Lliga ACB, el Unicaja de Màlaga, i ja estan a semifinals.

-

La magia de la Copa.
-
La Penya a pasado a semifinales con muchisimos apuros y una buena dosis de suerte. No entiendo como el akasvayu a podido perder ese balon, es incomprensible
No sé si has seguit al Joventut durant tota la lliga però és prou comprensible que un equip perda el baló front a ells. Diuen que la màxima d'Aíto és que la millor defensa és una bona defensa.
@Granota Gol:
@Ziggy Stardust:
@Granota Gol:
A ixos els eliminen en el primer matx.
Ya lo veremos…

Tenies raó, ho vérem.
-
@Ziggy Stardust:
No sé si has seguit al Joventut durant tota la lliga però és prou comprensible que un equip perda el baló front a ells. Diuen que la màxima d'Aíto és que la millor defensa és una bona defensa.
Es cierto Ziggy, pero es que Gabriel debía de estar mirando a las animadoras. Es incomprensible que se le escape ese balón estando solo.