PRECIADO EL DIOS CAIDO?????
-
En fin, dejemos el tema, o sea, que me quedo sin voz y ahora resulta que no se anima… tocate los cojones maria manuela.
-
Una más.
Mucha gente mucha gente pero aki o se gana o tres cuartas partes del campo callado, kitando Ultras y poco más. Pero claro, si se va ganando… es otra historia y eso a los jugadores no les gusta demasiado (y lo sé porque ayer uno me lo comentó)
Pobrets els jugaors….
-
SUBIREMOS GRACIAS A LOS JUGADORES Y EL CUERPO TECNICO, A PESAR DE CANAL NOU, LOS ARBITROS, LOS CRITICONES, LOS XOTOS….
AMUNT LLEVANT!!!
-
@Felipe:
El problema de los preciadistas es el mismo por el cual el ser humano crea las religiones. No podemos acabar de creernos que estamos en manos de loa nada y necesitamos creer en algo por miedo.
Al igual que el de los antiprecidistas.
Siempre tienen que echarle la culpa a alguien de sus frustraciones futbolisticas (y no futbolisticas en algunos casos).
-
Oyes, me han dicho que se rumorea que suena Benito Floro como entrenador del Levante… ¿sabéis algo de eso?. Yo es que no he visto nada por ahí.
-
Ayer sabado lo decia el AS.
-
@Noirot:
@Felipe:
El problema de los preciadistas es el mismo por el cual el ser humano crea las religiones. No podemos acabar de creernos que estamos en manos de loa nada y necesitamos creer en algo por miedo.
Al igual que el de los antiprecidistas.
Siempre tienen que echarle la culpa a alguien de sus frustraciones futbolisticas (y no futbolisticas en algunos casos).
No lo podrias haber dixo mejor, se amargan , pues tienen a alguien para exarle siempre la culpa, q es siempre de Preciado!
-
@Noirot:
El campo parecia un puto cementerio en la 2ª parte.
Cuando las cosas van bien es muy facil animar. Cuando van mal, que es cuando el equipo necesita el apoyo del publico, no anima CASI nadie.
Vamos 23.000 al campo y se anima menos que 7.000 el dia del Terrasa.
Si la mitad de gente que dice que anima y se queda afonico en el campo, estuviese en lo cierto (no lo digo por ti, porque no te conozco y no se que haras en el campo) nuestro campo pareceria Celtic Park o la Bombonera.
Efectivamente. Somos una gran aficion. La mejor del mundo entero y planetas colindantes.
Me pregunto si te has equivocado en algo, igual tu destino no es el que aspiras… igual, como dice cierto himno "en el campo L´Algiros"
-
@Noirot:
Cuando las cosas van bien es muy facil animar. Cuando van mal, que es cuando el equipo necesita el apoyo del publico, no anima CASI nadie.
Si la mitad de gente que dice que anima y se queda afonico en el campo, estuviese en lo cierto (no lo digo por ti, porque no te conozco y no se que haras en el campo) nuestro campo pareceria Celtic Park o la Bombonera.
Efectivamente. Somos una gran aficion. La mejor del mundo entero y planetas colindantes.
Me pregunto si te has equivocado en algo, igual tu destino no es el que aspiras… igual, como dice cierto himno "en el campo L´Algiros"
Hay veces que mas vale parecer idiota y estarse callado que abrir la boca y confirmarlo.
-
Ya es tarde…pero 1CESEa tiempo nos habria librado de sufrir tanto
-
@Noirot:
No. si la culpa d'empatar a casa contra el Córdoba, en un partit que s'ha posat de cara i amb un plantejament que qui hagi entés faria bé d'explicar l' acabarem per tenir el aficionats, l'oratge, Canal 9, la masoneria, Bush pare, Ortí, l'Unió Europea, el "yunque de la adversidad", els follets de l'estadi i la dona de més d'un que sempre té inoportuns mals de cap.
Si Preciado no té cap responsabilitat mai sota cap circunstància, millor juguem sense entrenador i ens estalviem una pasta!!!
-
En una cosa tiene razón Noirot.
En que no se anima demasiado. El porque….no lo se. Quizás dejemos entrar demasiados advenedizos, con precios "bajos". No se, no voy a ponerme a pensar demasiado en esto cuando yo tp soy Besalduch.Pero me ha parecido entender de ciertos mensajes posteriores, cierto tufillo a un argumento como...."la culpa es de la afición por no animar y no de Preciado". Bueno eso sería el colmo de la desfachatez, defender a Preciado y descalificar a la afición, prefiero pensar que con el calentón no pensamos en lo que se desprende de nuestros escritos.
Yo sigo aficionándome a las matemáticas del ascenso.
Yo calculaba tener 65 puntos a estas alturas (tres jornada atrás) y tenemos solo 63 puntos. Sporting y Getafe tienen 60, quedan 18 puntos, estos dos pueden llegar a sumar 70 aprox, sumar más sería una heroicidad a estas alturas, quedando un Eibar-Gijón, Getafe-Numancia, Getafe-Eibar y un Getafe-Elche.Lo malo es que la semana que viene no nos es muy propicia, tan solo podemos confiar en el Elche y en la habilidad del CdM en cerrarse atrás (cosa que ya no dá demasiadas garantias).
Ahora tenemos que ir a ganar a Salamanca, nos toca arriesgar, por haber sido demasiado pusilánimes en casa.
La culpa fue del chachachaaaaaa
-
@Fonseca 5:
Pero me ha parecido entender de ciertos mensajes posteriores, cierto tufillo a un argumento como…."la culpa es de la afición por no animar y no de Preciado".
Com et ratlles, no?. Tu per la nit eres dels que veuen el crònicas marcianas?
-
PRECIADO NO TIENE NI PUTA IDEA, SE CREE QUE ES EL NUEVO RAFA BENITEZ CON LA TONTERIA DE LAS ROTACIONES. SOLO ME VOY A CENTRAR EN LA CAGADA MAS GRANDE QUE APRECIE, COMO ES POSIBLE QUE TENIENDO UNA IMPORTANTISIMA BAJA EN DEFENSA, JESULE, EL MISTER CAMBIA TAMBIEN AL LATERAL DERECHO Y PONE A PINILLOS QUE YA HIZO EL MISMO PARTIDO CONTRA EL ALAVES. DESGRACIADAMENTE LO MEJOR NO ES EL CAMBIO DE ENTRENADOR ASI QUE REZAREMOS PORQUE LOS DE ABAJO FALLEN COMO HASTA AHORA.
-
Per a Xavier
@ampa:
@_Alexis_:
@Noirot:
Totalmente deacuerdo cn tigo,Preciado el dios q ns llevara a primera!
Yo también estoy totalmente de acuerdo con vosotros chicos
He posat el de ampa per ser el que reunia tots el comentaris.
Despres Diabla diu algo com….jo també o afirme. Quan en un post de dalt habia defensat a Preciado.Cullerot perix que ha tret la mateixa conclusio....."No. si la culpa d'empatar a casa contra el Córdoba, en un partit que s'ha posat de cara i amb un plantejament que qui hagi entés faria bé d'explicar l' acabarem per tenir el aficionats, l'oratge, Canal 9, la masoneria, Bush pare, Ortí, l'Unió Europea, el "yunque de la adversidad", els follets de l'estadi i la dona de més d'un que sempre té inoportuns mals de cap."
PD Ja no arribe a CM. Normalment me costa acabar de vore CSI sense dormirme.
-
Pues yo tampoco hubiera quitado a Descarga por lo que comentas: no es lo mismo suplir una baja en defensa que cambiar a dos de los habituales de golpe. A mi parecer el problema del partido de Pinillos fue que tuvo que jugar de lateral y de extremo, porque la perla que tiene por delante en esa banda ni ataca ni defiende, es una nulidad que no debería de jugar ni un minuto más en nuestro equipo. Ya lo he dicho, ¡qué descanso!
Los únicos que hacen coberturas a los laterales son los medios centros, y si solo tenemos a Tito para hacerlo, pues en cuanto nos menean un poco nos sacan a todo el equipo de posición. Sandro no defiende, y eso no va a cambiar ahora.
-
Me parece que algun preciadista de por aqui esta empezando a perder los papeles, con alguna que otra afirmacion muy fuera de lugar