EL NUEVO ONCE TITULAR
-
Que once titular será el 'favorito' de Abel? Yo creo que habrán cambios, ahora la putada será que no está Álvaro, pero el resto de la plantilla está toda disponible.
Yo creo que Harte y Robert van a entrar por la izquierda, que Nino o Riga se van a disputar el puesto de segundo delantero y el puesto de arriba lo ocupará uno de los tres '9' que (en teoria) tenemos en la plantilla: Luyindula, Meyong Zé o Reggi.
Yo creo que este será su once de gala, con la entrada de Álvaro cuando se recupere de la lesión.
MOLINA__
CÉSAR________DEHU_
DESCARGA_____________________________HARTE
CAMACHO_____TOMMASI_
ETTIEN____________NINO________________KAPÓ
LUYINDULA_
-
–------------molina
descarga dehu cesar rubiales
camacho ndiaye
riga kapo robert
meyong
-
V
I–------------L ----------L--------------A
----------R------------------R----------
O-----------------E---------------------L
-
Cavallero
Descarga - Dehu - Alexis - Harte
Ettien - Camacho - Tomassi - Robert
Kapo
Meyong Ze
-
No va a cambiar mucho respecto al del sábado, ya lo veréis. Sería de locos cambiarlos a todos y que le saliera mal, ¿quién se llevaría todos los palos?
-
@docobo:
V
I–------------L ----------L--------------A
----------R------------------R----------
O-----------------E---------------------L
-
MOLINA
DESCARGA DEHU ALEXIS(mentre falta Alvaro) HARTE
ZE MARIA CAMACHO TOMMASI KAPO
MEYONG LUYINDULA
-
MOLINA
DESCARGA-ALEXIS-DEHU-HARTE
ROBERT-TOMASSI-BERSON-KAPO
MEYONG-LUYINDULAAunque alomejor para el primer partido cuenta con Rubiales y luego da minutos a Harte.
-
Villarroel de portero y capitán.
Defensas: Julio Romero, Miguel Ángel Ruiz, José Benet y Jorge Lucas.
Medios: Antonio Hervás, Francisco Fenollosa, Rafael Juan y Miguel Doménech.
Delanteros: Luis Torán y Antonio Blasco (el gran fichaje de invierno).Entrenador: Manuel Vinaixa y su videomarcador.
O nos tomamos este club a risa o salimos a enfado permanente a diario.
-
Miguel Angel Ruiz lo haria mejor en la porteria, al menos taparia mas hueco
-
han dicho en radioesport que ha hecho un partidillo de 11 contra 11 y estos son los onces…
el que podria ser titular:
molina
manolo alexis dehu harte
ze maria tomassi ndiaye kapo
meyong luyindula
el otro teorico suplente:
cavallero
descarga cesar rubiales courtuis
ettien camcho berson robert
riga reggi
carmelo jugo de comodin con los dos equipos y nino no entreno por unas molestias.
-
@SeRGiO GaRCiA:
han dicho en radioesport que ha hecho un partidillo de 11 contra 11 y estos son los onces…
el que podria ser titular:
molina
manolo alexis dehu harte
ze maria tomassi ndiaye kapo
meyong luyindula
el otro teorico suplente:
cavallero
descarga cesar rubiales courtuis
ettien camcho berson robert
riga reggi
carmelo jugo de comodin con los dos equipos y nino no entreno por unas molestias.[/quot
Jo de l' equip titular canviaria a Deskarga per Manolo i crec que no estaria malament, necesitem un canvi i son els veterans els que crec que deuen posar els --- al camp!!
-
Normalmente un cambio de entrenador suele traer un cambio en la titularidad de la portería…
-
Ojo a la porteria, me parece que alli reside el primer cambio.
–--------Cavallero------------
Ze Maria---Dehu---Alexis---Rubi
Ettien---Tomassi---Camacho--Robert
--------Meyong Ze---Luyiundula--
-
El equipo que ha querido Villarroel.
-
Q cantidad de buenos jugadores q este inutil destituido tenia desaprovechados…madre de dios...
-
Q cantidad de buenos jugadores q este inutil destituido tenia desaprovechados…madre de dios...
El tiempo te dará o quitará la razón.
¿No sabrá mejor que nadie cualquier entrenador, que jugador esta enchufado y que jugador pasa de todo?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Molina
Descarga-Cesar-Alexis-Rubiales
Riga-Camacho-Berson-Robert
Reggi-Nino
-
creo q a rubiales,berson y alguno mas se les ha acabado el chollo de la primera,ya es hora que jueguen los buenos ostia,es hora de los robert,harte,tommasi etc
–-------cavallero-----------
descarga----dehu----alexis-----harte---------
---etieen-----tomassi------camacho o n,diaye-----kapo o robert
---------------------nino--------reggi-------------
-
El tiempo te dará o quitará la razón.
¿No sabrá mejor que nadie cualquier entrenador, que jugador esta enchufado y que jugador pasa de todo?
¡¡¡Macho Llevant!!!
No…ese entrenador crucificó a jugadores como Luyindula. Es como...mmmm salvando las distancias claro...como Capello y Ronaldo.
-
En el primer entrenamiento han destacado Meyong, Robert y Luyindula. Parece que ser que ha sido el entrenamiento más serio que han hecho en su vida.
Para mí eso es de ser unos sinvergüenzas integrales. A ver lo que les dura el compromiso.
-
–---------------------Cavallero-------------------------
-------Descarga------dehu-----Alexis-----Rubiales------
------------------------Tommasi----------------------
Ettien---------------------------------------Courtois
--------Riga--------Luyindula----------Kapo----------
-
Ya es hora de que juegue tomassi, yo creo que puede ser uno de los más importantes de aqui a final de liga
-
Levante-emv:
Por un lado, el técnico toledano alineó a Molina, Manolo, Dehu, Alexis, Harte, Zé María, Tomassi, N'Diaye, Kapo, Luyindula y Meyong Ze; y de otro a Cavallero, Descarga, César, Rubiales, Courtois, Ettien, Camacho, Berson, Robert, Riga y Reggi.
sobre l'entrenament d'ahir
-
No creo que los equipos que hiciera ayer fueran entre teoricos titulares y teoricos defensas…
-
cavallero
descaga dehu alexis harteettien tomassi kapo robert
meyong luyindula
que os parece kapo acompañando a tomassi
-
la primera alineación y no pone ni a descarga ni a d.camacho.
-
que primera alineacion??
-
¿Ya la ha hecho?Demasiadas pistas.
-
que primera alineacion??
la del entrenamiento,han dicho en la radio q seguramente seria esa tb para el partido contra el bilbao.
JUEGA HARTE!!!