Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Lopez Caro podria acabar en el Xerez.

Levante UD
    6
    7
    472
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L.U.D Última edición por

López Caro, objeto de deseo.

Según los compañeros de La Jugada de Canal Sur Radio, el Xerez Deportivo estuvo intentando hasta última hora de ayer la contratación de Abel Resino como entrenador en lugar de Murcia González. La cosa no fraguó porque a ambos entrenadores les representa la misma persona. Pero dentro de esta rocambolesca historia, resulta ahora que como Abel Resino ha ido al Levante tras la destitución de López Caro, el lebrijano se ha convertido en el candidato número uno para sustituir a Murcia González si éste no consigue ganar el domingo al Sporting y la grada se vuelve contra el presidente.

Lopez Caro es objeto de deseo de Joaquín Morales desde su aterrizaje en el Xerez. Pero primero su ascensión como técnico al primer equipo del Real Madrid y sus ofertas de primera división (primero en el Racing, en el que no comenzó y luego el Levante) le alejaron de la órbita xerecista. Lopez Caro podría venir ya mismo, siempre y cuando sólo cobrase del Levante hasta la fecha en la que se ha producido su despido. Es el elegido. Es el apetecido por Morales, que aunque no lo ha dicho publicamente, ayer dió un voto de confianza a Murcia González, hasta la disputa del partido ante el Sporting. Si no gana, a la calle.

–

Lo pongo aqui ya que es actualidad LC, y ademas segun esta noticia si LC fichara por el Xerez tendria que perdonar los €€ al Levante para poder fichar, .

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

Al final López Caro tendrá a Geijo de delantero centro. Curiosidades de la vida.

Responder Citar 0

• AlBeRtiNi Última edición por

y segun la curiosa forma de entender de lliure o tacata entre otros lopez caro seria un esquirol tambien si es q tiene cojones la cosa,esto es lo ultimo,ahora todo entrenador q entre por destitucion de otro sera esquirol a menos q diga no no no,no quiero entrenar porque habeis tirado a un tio q ni conozco,tiene cojones la cosa

Responder Citar 0

• Kahn Última edición por

Jajaja es q eso de esquirol….madre mia!
            La peña está muy mal...

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• L
              lliure Última edición por

@AlBeRtiNi:

y segun la curiosa forma de entender de lliure o tacata entre otros lopez caro seria un esquirol tambien si es q tiene cojones la cosa,esto es lo ultimo,ahora todo entrenador q entre por destitucion de otro sera esquirol a menos q diga no no no,no quiero entrenar porque habeis tirado a un tio q ni conozco,tiene cojones la cosa

ieeeeeeeeeeeeeee alberrrrrrrr, no me jodas, que yo no he dicho que abel sea un esquirol
              Joder , que ya llevo bastantes etiquetas
              He dicho que un esquierol puede serlo insitu o a 45000 km pero no que abel lo sea

Hay que degollar a tacatá ESE SI QUE ES EL MALO

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

@lliure:

@AlBeRtiNi:

ieeeeeeeeeeeeeee alberrrrrrrr, no me jodas, que yo no he dicho que abel sea un esquirol
                He dicho que un esquierol puede serlo insitu o a 45000 km pero no que abel lo sea

Yo siempre he sido un mezquino, un muevesillas, un desestabilzador, pero en mi caso y comprobado, en el Levante tra la calma viene la tempestad. Tiempo al tiempo

Responder Citar 0

• AlBeRtiNi Última edición por

@lliure:

@AlBeRtiNi:

valeee lo siento,me parecio entender eso!

Responder Citar 0

• First post
                    Last post