QUIEN KIERA SEGUIR EN TREN QUE SUBA LOS QUE NO BUEN VIAJE…
-
ME PARECE UNA VERGUENZA LA ACTITUD DE ALGUNOS FOREROS LLAMANDO A UN ENTRENADOR GILIPOYAS ETC…
SEÑORES CUALKIERA TIENE UN MAL PARTIDO O NO¿?
PUES ESO QUIEN QUIERA SEGUIR EN EL TREN QUE SIGA EL QUE NO QUE HAGA LO QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS
ADEMAS RECODEMOS LEVANTE=SUFRIDORES
PRECIADO =CRACK(RECONOZCO QUE HOY SA EKIVOCAO PERO NO PASA NADA)
VAYAMOS TODOS HACIA EL MISMO DESTINO LA 1ª
PROXIMA PARA SALAMNCA,A POR ELLOSSSSSSSSSSS
-
para empezar me parece q todos vamos en el mismo tren nos guste el señor del bigote o no,eso es lo primero(o q pasa q sino nso gusta el fardacho ese no queremos q el levante suba???)y depues eso de q hoy se ha equivocado?lleva meses haciendo lo q ha hecho hoy y planteando los partidos como ha hecho hoy lo q pasa es q mas d un partido d esos se ha ganado 1-0 o 2-1 o algo asi y se ha enmascarado pero xq existen los antipreciadistas???xq llevan viendolo venir desde hace tiempo y ahora q ve lo decisivo es cuando se esta dando cuenta muxa gente q este hombre falla en muxos conocimientos,m parece muy mal q excluyas a la gente xq no este de acuerdo con el sr preciado
-
Yo sigo en el tren desde que tenía 4 años e iba al campo de la Malvarrosa y de aqui no me baja ni dios, pues aún muerto desde el más allá animaré a mi Levante a muerte (nunca mejor dicho XDDD).
-
Vamos a ver…..
Si sabes que Manolo no lo hace bien, nada bien y lo sacas contra el Algeciras, si Cuéllar lo sacas también el mismo partido y jugó muy mal, si sacas a Limones los últimos tres partidos y fatal.....si Tito lleva un mes fatídico y sigue jugado.....para mi todo esto es cagarla...
PERO...- QUE NO PONGAS A DESCARGA COMO TITULAR
- QUE NO SAQUES A CARPINTERO PARA DESTRUIR JUEGO
- QUE SIGA LIMONES SABIENDO QUE ES JUGAR CON 10
- QUE SIGAS SACANDO A TITO SABIENDO QUE ESTÁ MAL Y QUE TIENES RECAMBIO PARA EL MISMO
- QUE VUELVAS A SACAR A CUÉLLAR CUANDO EN EL ÚLTIMO PARTIDO NO HIZO NADA Y SE LE NOTA DESFONDADO
- QUE SIEMPRE TE DEN UN BAÑO TÁCTICO EN LA SEGUNDA PARTE, SEMANA TRAS SEMANA
- QUE EN LA BANDA DERECHA TE EMPEÑES A PONER A RIVERA COMO SUSTITUTO DE LIMONES
QUE SIGAS SIN UTILIZAR A SÉRVULO, EL CUAL HA DEMOSTRADO QUE SE MERECE JUGAR MÁS QUE MUCHOS OTROS - QUE SEAS CAPAZ DE VER 65 MINUTOS A UN JUGADOR HUNDIRSE, ANTES QUE CAMBIARLO, POR SI LOS PITIDOS LE AFECTAN
- QUE MANOLO HAYA JUGADO MÁS MINUTOS QUE MUCHOS OTROS Y QUE POR TUS COJONES lo vuelvas a sacar….es decir utilizar los cojones y cabezoneria por sistema
ES SER GILIPOLLAS
Si yo en mi trabajo la cago…..la cagaré por error...pero si la vuelvo a cagar en idénticas circunstancias yo mismo me diré.....soy gilipollas....y así es y es lo que pienso.
Preciado se irá...y quedaremos los que quedaremos...los 7000 de siempre y nuestro Levante UD...ahora....no se en que circunstancia.
-
Jimbo, tienes el 87% de mi apoyo.
-
Creo que la directiva está echando el resto,23113 espectadores.
La actitud de esa afición es buena.y ahora falta que ellos sigan al menos como antes.Concentrados en el juego.
Pero hoy me gustaria que alguien me diga algun jugador que haya estado al menos regular.Igual Riverita pos los goles y Mora por los que ha salvado.
Y el sistema de Preciado,los que ha sacado y la posición en el campo ,lamentable.Parece como si llevaran 2 o 3 meses sin entrenar.
Una descoordinación total en defensa,voleones de Alexis,cuando teniamos a Sandro,Rivera,Limones,Jofre y Tito,que no miden 1,90 precisamente.
Por el punto no me quejo,es un punto mas y si el Sporting no gana,está todo mas o menos igual,incluso es bueno,porque no lo hemos merecido.
Me quejo de la imagen.Y me quejo,que los puntos débiles que tenemos hoy han jugado todos juntos.Solo ha faltado Manolo.
-
ME PARECE MUY MAL QUE EXCLUYAS A LOS QUE NOS METEMOS CON PRECIADO SOLO POR DISCREPAR CONTIGO…
YO ESTOY EN EL CARRO COMO TÚ Y DE MOMENTO ME VOY A SALAMANCA A GRITAR COMO UN CAPULLO COMO HE HECHO HOY EN EL ESTADIO Y MEREZCO EL ASCENSO COMO EL QUE MÁS ,PERO HOY ME DECLARO:
ANTIPRECIADISTA!!!!!!!!
SERÁ MUY SIMPATICO Y TODO LO QUE QUIERAS PERO YO LA SIMPATIA ME LA PASO POR EL FORRO DE LA CHAQUETA QUIERO RESULTADOS Y EL ES UN PUTO CABEZÓN..
UN ABRAZO
-
Vamos a ver…..
Si sabes que Manolo no lo hace bien, nada bien y lo sacas contra el Algeciras, si Cuéllar lo sacas también el mismo partido y jugó muy mal, si sacas a Limones los últimos tres partidos y fatal.....si Tito lleva un mes fatídico y sigue jugado.....para mi todo esto es cagarla...
PERO...- QUE NO PONGAS A DESCARGA COMO TITULAR
- QUE NO SAQUES A CARPINTERO PARA DESTRUIR JUEGO
- QUE SIGA LIMONES SABIENDO QUE ES JUGAR CON 10
- QUE SIGAS SACANDO A TITO SABIENDO QUE ESTÁ MAL Y QUE TIENES RECAMBIO PARA EL MISMO
- QUE VUELVAS A SACAR A CUÉLLAR CUANDO EN EL ÚLTIMO PARTIDO NO HIZO NADA Y SE LE NOTA DESFONDADO
- QUE SIEMPRE TE DEN UN BAÑO TÁCTICO EN LA SEGUNDA PARTE, SEMANA TRAS SEMANA
- QUE EN LA BANDA DERECHA TE EMPEÑES A PONER A RIVERA COMO SUSTITUTO DE LIMONES
QUE SIGAS SIN UTILIZAR A SÉRVULO, EL CUAL HA DEMOSTRADO QUE SE MERECE JUGAR MÁS QUE MUCHOS OTROS - QUE SEAS CAPAZ DE VER 65 MINUTOS A UN JUGADOR HUNDIRSE, ANTES QUE CAMBIARLO, POR SI LOS PITIDOS LE AFECTAN
- QUE MANOLO HAYA JUGADO MÁS MINUTOS QUE MUCHOS OTROS Y QUE POR TUS COJONES lo vuelvas a sacar….es decir utilizar los cojones y cabezoneria por sistema
ES SER GILIPOLLAS
Si yo en mi trabajo la cago…..la cagaré por error...pero si la vuelvo a cagar en idénticas circunstancias yo mismo me diré.....soy gilipollas....y así es y es lo que pienso.
Preciado se irá...y quedaremos los que quedaremos...los 7000 de siempre y nuestro Levante UD...ahora....no se en que circunstancia.Amen.