Por lo menos con Abel Resino….....
-
Si sienta a Ettien ya me tiene ganado.
-
-
-
Sentará a Ettien… Pero como pondrá a Harte, a Suick no se ganará!
-
ettien nunka saliendo desde el banquillo , ha hecho gran cosa.espero q ze maria no juegue mas y sejubile ettien y riga q se peguen x la banda derecha.
-
ettien nunka saliendo desde el banquillo , ha hecho gran cosa.espero q ze maria no juegue mas y sejubile ettien y riga q se peguen x la banda derecha.
-
Ze María cojo le da mil vueltas a Ettien. Es la diferencia entre saber jugar al fútbol, centrar con criterio y tener sentido posicional en defensa y en ataque y trotar sin sentido para acabar perdiendo el balón o centrándolo a la grada…contraria.
Ettien nunca mais!!.
-
ya vereis k carmelo no se va
-
Ze María cojo le da mil vueltas a Ettien. Es la diferencia entre saber jugar al fútbol, centrar con criterio y tener sentido posicional en defensa y en ataque y trotar sin sentido para acabar perdiendo el balón o centrándolo a la grada…contraria.
Ettien nunca mais!!.Lo siento, me he perdido, pero esos centros con criterio de zemaria deben haber sido cuando me ha apretado la prostata
-
Pondra a Riga en banda derecha y Kapo adelantado por la izquierda. En el centro tengo mis francas dudas y él también
-
El único partido que jugó Ze María de interior el equipo fue un desastre, y él uno más de la catástrofe. Pero el caso es que dos balones que cayeron por su banda fueron centros tocaditos al segundo palo, de esos que si los pilla un delantero en condiciones son una barraca como un piano, pero por allí no pasaba nadie. Si no me equivoco fue en el partido de vuelta de la Copa.
-
El único partido que jugó Ze María de interior el equipo fue un desastre, y él uno más de la catástrofe. Pero el caso es que dos balones que cayeron por su banda fueron centros tocaditos al segundo palo, de esos que si los pilla un delantero en condiciones son una barraca como un piano, pero por allí no pasaba nadie. Si no me equivoco fue en el partido de vuelta de la Copa.
fou quan se lesionà descarga i ell passà a defendre, i clar, ahi començà tot lo roïn
-
fou quan se lesionà descarga i ell passà a defendre, i clar, ahi començà tot lo roïn
Cierto, el partido fue nefasto en defensa. No me acordaba de la lesión de Descarga.
Ahora ya está claro: Manolo + Ze María en banda diestra.
-
Lo siento, tengo que insistir, dejará este señor que Serrano siga "quemandose" en el filial. Parece que tampoco cuenta. Que lo cedan¡¡¡ esta pudriéndose¡¡¡
-
Pues yo no creo que en este partido vaya a ver una revolucion total. Solo espero que tal y como dicen los medios, se dejen el pellejo como en los entrenamientos.