OPERACION PAPELILLO CONTRA EL SEVILLA
-
dado que esta semana no me da tiempo,podriamos hacer papelitos a mansalva contra el sevilla.habra que empezar a robar propaganda de los patios de alrededor
Quien se suma a la causa??????podrian dejar este mensaje para que la gente se anime
-
La operación MALAYA igual les hace más daño.
Aunque por si acaso no funciona ya cojo unos cuántos del carrefour y voy cortando.
-
siempre sedice lo mismo y somos cuatro los que hacemos papelitos, tendria que ser el estadio entero,
yo ya tengo una bolsa llena
-
yo me apunto
-
yo lo que sea contra el sevilla
-
Y contra el Bilbao que , eh? Que aun es miercoles! Yo llevaré unos cuantos…
-
-
Parece que el partido del AThletic no se vaya a jugar, entre lo de López Caro, el nuevo fichaje de Abel y ahora esto parece que nos saltemos un partido
-
mejor para el partido del bilbao k es uno de nuestra liga y hacemos mas falta.Primero criticas a la directiva y despues animar al ekipo para k vean k estamos con ellos…
-
@levante_1909:
mejor para el partido del bilbao k es uno de nuestra liga y hacemos mas falta.Primero criticas a la directiva y despues animar al ekipo para k vean k estamos con ellos…
Perfecto
-
yo lo que sea contra el sevilla
CONTRA EL SEVILLA?
si, ellos y los xotos em caen como el culo.odio al sevilla hasta la saciedad, solo superado ese odio por los xotos