LA 6A ESTRENA "THE UNIT" ON APAREIX VALÈNCIA
-
-
Jojojo, molan los picoletos.
-
omfg como la lian, al principio cuando he oido que hablaban en mejicano he pensado que ójala fuese la Valencia que hay en sudamérica, pero cuando salen los guardiasiviles, la música gitanilla, … joer que cacao mental que tienen los yankis. Si esa es la imágen que tienen de nosotros no voy a su país ni de coña vamos...
-
Y que parte de Valencia se supone que es eso?
-
ay por favor… estos gringos que no saben hacer las cosas bien creén que por poner "valencia" la gente se va a creer que es valencia.. yo es que no me lo creo, pero vamos, que estaría encantada de saber donde, cuando, cómo y que actores españoles intervinieron en ellos porque es que ni en las voces parece españa!
-
I´m not Spain.
-
@trilex080:
I´m not Spain.
and?
-
Veo k no has pillado la ironia….
-
No hay mucha ironía en esa frase: yo no soy España. Parece una evidencia.
¿Por qué en inglés? Suena guay, eh.
-
Si es evidente.Y en ingles para k los yankis me entiendan.El ingles no es guay.
-
@trilex080:
Si es evidente.Y en ingles para k los yankis me entiendan.El ingles no es guay.
Has visto que este foro sea de yanquis?
-
He dicho culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K aburrido estas para intentar analizar una frase .Utilizare otro nivel de humor .Saludos en la lengua de castilla.
-
@trilex080:
K aburrido estas para intentar analizar una frase .Utilizare otro nivel de humor .Saludos en la lengua de castilla.jajajaja soy chica y no chico y no estoy aburrida
Saludos
-
@trilex080:
K aburrido estas para intentar analizar una frase .Utilizare otro nivel de humor .Saludos en la lengua de castilla.que alex es xica tio…Y DE MOMENTO LAS MAS CAXONDA
-
Mil perdones por mi ignorancia.Otro saludo para ti.
-
@trilex080:
K aburrido estas para intentar analizar una frase .Utilizare otro nivel de humor .Saludos en la lengua de castilla.que alex es xica tio…Y DE MOMENTO LAS MAS CAXONDA
ainssss ese es mi xico! pero ya no soy la más caxonda
-
Ufff. Si que tenen raó els del PP dient que l'imatge de València està arribant lluny, si. La música "pa matalos".