MENSAJE PARA TODOS LOS QUE VAYAMOS EL DOMINGO
-
Este mensaje es para pedios a todos POR FAVOR, que me parece muy bien que todo el que kiera proteste contra el consejo antes, y después del partido, que se hagan pancartas que se manifieste cada uno como quiera de manera libre y tal, pero POR FAVOR, desde el primer segundo de partido hasta el final PASE LO QUE PASE, estemos con el ekipo a muerte, porque queda media liga y estamos FUERA DEL DESCENSO así que… no estamos tan mal. Para todos nosotros el Levante es muy muy muy importante, incluso nuestra vida cotidiana depende en parte de los resultados y la trayectoria del ekipo, por eso mismo, vamos a animar y a apoyar a muerte al ekipo y a tratar de dar un empujón para que no se escapen puntos de nuestro campo. También pediría que trataseis todos de evitar pitar a nuestros jugadores si las cosas no salen bien, porque asi no ayudamos en nada, pero bueno, todo esto os lo digo con todo el respeto del mundo, no soy nadie para pedir ni exigir todo esto a nadie, pero bueno, si consigo algo con este mensaje, ya me doy con un canto en los dientes.
REMEMOS TODOS EN EL MISMO SENTIDO
A POR LOS TRES PUNTOS
VIVA EL LEVANTE Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.
-
A POR ELLOS
-
@Antixotos:
Este mensaje es para pedios a todos POR FAVOR, que me parece muy bien que todo el que kiera proteste contra el consejo antes, y después del partido, que se hagan pancartas que se manifieste cada uno como quiera de manera libre y tal, pero POR FAVOR, desde el primer segundo de partido hasta el final PASE LO QUE PASE, estemos con el ekipo a muerte, porque queda media liga y estamos FUERA DEL DESCENSO así que… no estamos tan mal. Para todos el Levante es muy muy muy importante, incluso nuestra vida cotidiana depende en parte de los resultados y la trayectoria del ekipo, por eso mismo, vamos a animar y a apoyar a muerte al ekipo y a tratar de dar un empujón para que no se escapen puntos de nuestro campo.
A POR LOS TRES PUNTOS
Bueno me parece un poco exagerado el mensaje pero bueno….......aceptamos barco.
-
@Antixotos:
Este mensaje es para pedios a todos POR FAVOR, que me parece muy bien que todo el que kiera proteste contra el consejo antes, y después del partido, que se hagan pancartas que se manifieste cada uno como quiera de manera libre y tal, pero POR FAVOR, desde el primer segundo de partido hasta el final PASE LO QUE PASE, estemos con el ekipo a muerte, porque queda media liga y estamos FUERA DEL DESCENSO así que… no estamos tan mal. Para todos nosotros el Levante es muy muy muy importante, incluso nuestra vida cotidiana depende en parte de los resultados y la trayectoria del ekipo, por eso mismo, vamos a animar y a apoyar a muerte al ekipo y a tratar de dar un empujón para que no se escapen puntos de nuestro campo. También pediría que trataseis todos de evitar pitar a nuestros jugadores si las cosas no salen bien, porque asi no ayudamos en nada, pero bueno, todo esto os lo digo con todo el respeto del mundo, no soy nadie para pedir ni exigir todo esto a nadie, pero bueno, si consigo algo con este mensaje, ya me doy con un canto en los dientes.
A POR LOS TRES PUNTOS
pienso lo mismo
-
AMUNT LLEVANT
-
amunt(llevant)
-
todo a 1 cojone!
VAMOS LEVANTE!!!
-
Para lo que se ve en algunos campos por ahi, aunque nos metamos con nuestros jugadores, tampoco va a parecer que haya mucha presion, todos calladitos y a ver el futbol.
Pero bueno, estaria bien que no nos metamos con los jugadores (al menos no hasta que lleven un rato haciendo el perro), y dejemos la bronca hasta que palmemos (diox no lo quiera).
Eso si, pase lo que pase, yo soy partidario de regalarle al final del partido a Viejarroel, a Romero o a quien este alli sentado encima del nombre de nuestro equipo una grada entera de pañuelitos marca kleenex.
-
Tengo guardia pero estoy con vosotros.Reaccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
estoy hasta los cojones de la pvta directiva pero…
¡¡¡todos con el LUD, todos con el equipo!!!
-
Totalmente de acuerdo con el mensaje. A animar a muerte al equipo durante el partido. Yo nunca he abucheado en el campo a un jugador del Levante ni lo haré.
Si hay que mostrar nuestro desacuerdo con el Consejo, antes del partido, en el descanso y al finalizar el partido.
-
lolololololoolololololo VAMOS MI LEVANTE VAMOS CAMPEON!! LOLOLOLOLOLO0LOLOLOLO
-
Yo no abuchearé a los jugadores, pero si expresaré mi queja a la directiva
-
@ampa:
Yo no abuchearé a los jugadores, pero si expresaré mi queja a la directiva
Hazlo tb por mi.
-
-
Amunt LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Va coño que hasta el conejo nos anima
-
Lo peor es que el cabron del Bocabuzon igual se enfada, como cuando no tiro a LC a la 1 de cambio, y dice, " pues hora no ficho a nadie y me llevo la pelota que es mia".Y como parece ser que se la suda estar en 1ª que en 2ª, pues eso. Pero si es conveniente hacerles algo.
-
venga vamos a darle una paliza al athletic y a mane
vamos abel confio en ti
el equipo mas al ataque cn un par d guevos
-
Vuelvo afónico después de cada partido. Trato de presionar a los árbitros, de desmoralizar al contrario… y encima me tengo que oír que por intentar mejorar la estructura eres antilevantinista. Si un día voy a perder la garganta...
-
Jo crec que des que saluden els jugadors (es fa el sorteig de camp i tal) i l'àrbitre xiula l'inici, hi han 2 o 3 minuts que donen molt de si.
Després òbviament a mort amb el Llevant UE.Pedro quedate, Pedro quedate, Peeedro queeedaaaateeeee¡¡¡¡¡¡