Cuando llegaran??
-
Se esta ablando mucho de los fichajes y an salido muchos nombres. Yo estoy seguro de q llegaran los fichajes pero estamos a dia 18 y esto sta muy parao. Cuando creeis q llegara alguien?
-
Del 22 al 31 Este club es así!
-
tic-tac tic-tac
-
yo creo ke no va a venir nadie
-
Si sí…venir vendrá alguien. Aunque no supere lo q ya tenemos. Aunque kien sabe...kizás kieran contentar al nuevo entrenador y nos trigan una joyita. Aprovexo para repetir los nombres de Humberto Suazo como delantero y Parri como organizador.
-
Yo estoy seguro d q ficharan, xo cada vez keda menos y m da pánico q la falta de tiempo se convierta en prisa, y la prisa en un pakete o dos.
-
Yo estoy seguro d q ficharan, xo cada vez keda menos y m da pánico q la falta de tiempo se convierta en prisa, y la prisa en un pakete o dos.
eso me suena a j.Rodriguez
-
Yo sigo sin esperar a nadie.
-
No llegaran nunca..me temo que mucho nombre pero al final nada.
-
Fins a després del partit contra l'Athletic no espereu res, ni altes ni baixes. I així i tot tinc les meues dudes de que puga vindre algú i si venen, que puguen millorar el que tenim.
-
Parece ser que desde el club le quieren dar a Abel un margen para que conozca a sus jugadores y pueda decidir de quien puede prescindir y que tipo de jugador compensaria a esta plantilla, asi que habra que esperar un poco aun.
No seamos impacientes, que esta vez, al menos, estan intentando hacer las cosas bien y consultan con el entrenador.
-
-
-
Creo q esta semana abra algun fichaje, no es q sepa nada q vosotros n sepais, xo si no se confia en Meyong ni en Luyindula(n an tenido suficientes oportunidfades) esta clarisimo q hay q fichar un delantero urgentemente, y creo q va a yegar esta semana, en mi opinion deberia ser un delantero tanque q baje los balones y habilite el juego de bandas q creo q es lo unico q de momento tenemos, ademas de tener olfato de gol, claro esta. Un tio tipo Kanute, Zigic o algo asi.
-
Creo q esta semana abra algun fichaje, no es q sepa nada q vosotros n sepais, xo si no se confia en Meyong ni en Luyindula(n an tenido suficientes oportunidfades) esta clarisimo q hay q fichar un delantero urgentemente, y creo q va a yegar esta semana, en mi opinion deberia ser un delantero tanque q baje los balones y habilite el juego de bandas q creo q es lo unico q de momento tenemos, ademas de tener olfato de gol, claro esta. Un tio tipo Kanute, Zigic o algo asi.
Ojala, dios te oiga.
-
NO ME LLAMES ILUSO PORQUE TENGO UNA ILUSIÓN...
-
No arribaràn mai….i si arriba algo...a saber que arriba....
-
¿aun pensais que llegara algo? yo soy muy negativo, aunque ojala me equivoque y traigan algo valido, porque seguro que si traen algo es otro paqueton
-
Repescarem al Rifle del Llorca?
-
@Don Iñaki Deskarga:
j0j0
Calla calla, vendrá el Salva Fachesta y au.
-
@Antixotos:
@Don Iñaki Deskarga:
j0j0
Calla calla, vendrá el Salva Fachesta y au.
y au no,y gracias….
-
nadie, bueno para ellos si, reggi y jose serrano, q asco de manolo salvador!!
-
nadie, bueno para ellos si, reggi y jose serrano, q asco de manolo salvador!!
y que asco de todos los que estan ahi chupando del bote…mira el ekipito que tenemos este año,eso si la culpa siempre de los entrenadores,unos listos!