LUYINDULA LI DISPARA A DESCARGA!
-
SOY EL UNICO QUE LO VE!!!!!!!!!
Luyundula (persona claramente de color) se ha enterado de quien es y que hace Miguel Angel Ruiz
el tiro va dirigido a él
JA JA JA JA JA
PD no se porque los llaman d color si son negros o marrones oscuros, otros somos blancos, café con leche, etc
-
lo que se nota, es un clima distinto, se ve buenas vibraciones, no se, igual me llamais optimista, pero noto algo que va a cambiar para bien.
-
Pero el cesped sigue igual, jejeje
-
quien es el que esta a la ixquierda del todo?¿
-
ES NUESTRO SEGUNDO ENTRENADOR AHORA
JUAN SABAS
-
que gracia jajajajajaja
-
dira la avt algo por apologia del terrorismo??
-
@pikynomais(antixoto):
ES NUESTRO SEGUNDO ENTRENADOR AHORA
JUAN SABAS
Yo lo probaría los últimos minutos de los partidos a ver como está. Cuando era futbolista, siempre que salía, la liaba.
-
Si este tio sale el domingo de titular…y enchufa 1 golito....el futuro va a ser muy bonito para él y para nosotros...
Sigo confiando en él...no puede ser q varios ekipos se maten x él y tenga buenos numeros de goles y aki no raske bola...con minutos y con que meta 1...el resto vienen detrás
-
Si este tio sale el domingo de titular…y enchufa 1 golito....el futuro va a ser muy bonito para él y para nosotros...
Sigo confiando en él...no puede ser q varios ekipos se maten x él y tenga buenos numeros de goles y aki no raske bola...con minutos y con que meta 1...el resto vienen detrás¿Quien? ¿Juan Sabas? Me parece que te has hecho un pequeño lio….tu debes referirte a Luyi ¿no?
-
Sigo confiando en él...no puede ser q varios ekipos se maten x él y tenga buenos numeros de goles y aki no raske bola...con minutos y con que meta 1...el resto vienen detrás¿Quien? ¿Juan Sabas? Me parece que te has hecho un pequeño lio….tu debes referirte a Luyi ¿no?
Que juegue Sabas
-
Coño…está claro q hablo de Luyi....me refiero al tipo q "dispara" al gran capitán...
-
Juanito Sabas era un revulsivo cuando jugaba, siempre la liaba desde el banquillo, que le den una oportunidad YAAAA
-
Juanito Sabas era un revulsivo cuando jugaba, siempre la liaba desde el banquillo, que le den una oportunidad YAAAA
Sólo tiene que pedíselo a su compañero y primer entrenador Abel Resino xD
-
dira la avt algo por apologia del terrorismo??
com diu suick… si arriba a ser al revés se monta
LUYI crack!! el nou Congo